Primera Parte

3.1K 343 82
                                    


—Joe... ¿Tienes un hermano?

Fue la pregunta que hizo Reki.

El hombre más grande solo soltó un suspiro y sonrió con incomodidad. No le gustaba hablar mucho sobre su hermano.

—Así es, tengo un hermano mayor. —respondió Kojiro con indiferencia.

—¡Wow! ¡Eso es increíble! Jamás imaginé que tuvieras uno. Había asumido que eras hijo único, Joe. —Reki no salía de su asombro, le era muy difícil imaginar a Joe como el menor, siempre lo había visto como un hermano mayor; incluso como un padre.

—Para mi desgracia, no lo soy.

—¿Cómo es él? —preguntó interesado Miya.

Los chicos, como de costumbre, estaban en su restaurante. Ya era una tradición reunirse en "Sia la luce" después de la escuela. Estaban hablando sobre diversos temas y casualmente surgió la pregunta sobre el misterioso hermano de Joe. Todos querían saber sobre él.

—Bueno...Él es...

—¿De qué están hablando todos ustedes? —preguntó Kaoru desde la entrada del restaurante. Había llegado un poco tarde debido a su trabajo.

—¡Oh, Cherry! ¡Llegas justo a tiempo! Joe iba a hablarnos sobre su hermano. —dijo Reki animadamente mientras le daba espacio en el mesa para que se sentara.

—¡Oh! ¿Qué quieren saber sobre Ryunosuke? —preguntó Kaoru con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Sonrojo que no fue desapercibido por los adolescentes ni por Kojiro.

Y aquí estaba una de las muchas razones por las que a Kojiro no le gustaba hablar sobre su hermano: Kaoru tenía un crush con él.

—Así que se llama Ryunosuke... ¿Cómo es él, Cherry? —preguntó Miya nuevamente.

—Bueno... Ryunosuke es un hombre encantador...

—Petulante querrás decir —bufó Kojiro.

Los adolescentes lo miraron asombrados pero Kaoru no, él solo volteó los ojos y continuó.

—Como les decía... Ryunosuke, a diferencia de Kojiro, es un hombre encantador; muy distinguido, elegante, inteligente y con mucho dinero. Es todo un sueño... —suspiró.

Sin duda parecía toda una colegiala enamorada hablando sobre su crush.

Kojiro gruñó molesto. Siempre le había molestado que su hermano hubiera cautivado a Kaoru con tanta facilidad.

El calígrafo siempre había tenido muy en claro sus gustos, y Ryunosuke definitivamente era el tipo de hombre con el que Kaoru saldría.

Kojiro deseaba ser su hermano.

Deseaba ser el tipo de hombre que cautivase el corazón de Kaoru, el que lo hiciera suspirar como lo hacía Ryunosuke.

Continuará...

¡¡No te rindas, Kojiro!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora