Décima y Onceava Parte

1.2K 159 80
                                    

Habían transcurrido un par de semanas, casi dos meses, y Kojiro no había vuelto a saber nada sobre Kaoru.

Pero era normal, ¿no?

Kaoru le había dejado muy en claro que no lo quería ver nunca más, que ya no eran amigos, que no lo amaba...

Y decir que se sentía bien con eso, sería decir una vil mentira.

Kojiro se sentía el hombre más miserable sobre la tierra, estaba deprimido, y su único escape, de su cruel realidad, era el trabajo y las mujeres.

Porque sí, Kojiro había vuelto a sus antiguos días como mujeriego, había vuelto a recurrir a los brazos de otras personas para olvidar a Kaoru.

Patético, cobarde y un completo imbécil.

Eso era él.

•••

Después del viaje a Italia, Kaoru y Ryunosuke empezaron a salir.

Los dos habían acordado que lo mejor era conocerse, saber más sobre el otro. De esa forma, podrían contraer matrimonio y ser una feliz pareja.

Y al principio, Kaoru estaba muy ilusionado, le hacía mucha ilusión salir con Ryunosuke.

Con el verdadero Ryunosuke.

Ambos tenían citas en restaurantes costosos, el mayor le obsequiaba regalos carísimos, lo consentía como si fuera lo más valioso de este mundo, y lo alagaba constantemente también. ( algo que le encantaba a Kaoru. )

Y todo parecía ir muy bien, lo parecía, pero la realidad era otra.

Kaoru no estaba sintiendo lo mismo, no estaba sintiendo lo mismo que sintió con Kojiro.

No sabía si reír o llorar.

Toda era una montaña rusa de sentimientos y emociones diversas, su mente y su corazón se sentían desconectados y confundidos, y Kaoru no sabía como lidear con todo eso.

Se había prometido olvidarlo, se había prometido continuar su vida junto con Ryunosuke, pero no podía, no podía hacerlo.

Amaba a Kojiro.

Lo amaba tanto que dolía.

—Debo apresurar las cosas... —pensó en voz alta —Debo casarme con Ryunosuke lo antes posible, o de lo contrario seguiré pensando en ti, Kojiro. Y no quiero hacerlo. Y-Yo no quiero amarte, ya no más...

Esa noche, en la oscuridad de su habitación, observando la luz de la luna y de las estrellas, Kaoru se había prometido olvidar a su mejor amigo, se había prometido olvidar al hombre que tanto amaba, al hombre que siempre había amado.

•••

Cuando Reki y los demás recibieron una invitación por parte de Cherry, se sorprendieron completamente.

Kaoru Sakurayashiki, mejor conocido como Cherry Blossom, se casaría en aproximadamente dos semanas.

Y se casaría con Ryunosuke Nanjo; el hermano mayor de Joe.

—Vaya, esto es sorprendente... —dijo Reki, observando detenidamente la invitación.

—Sí que lo es... —dijo Langa, apoyando el pensamiento de su amigo y novio.

—¿Por qué les sorprende? ¿Acaso Cherry no está enamorado de ese sujeto? —preguntó Shadow, levantando una ceja.

Él se había enterado por medio de los adolescentes ( y sus bocas flojas ) sobre el crush que tenía Cherry con el hermano de Joe.

¡¡No te rindas, Kojiro!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora