14.

2.9K 267 51
                                    

Las cosas seguían igual que siempre;
Ya podía hacer metamorfomagia.
Era la mejor de mi curso en todo y a veces iba a algunas clases con los de tercero, no es por presumir, pero tambien era la mejor.
Empezamos con la poción multijugos y se está haciendo.
Mañana es el partido Slytherin vs. Gryffindor.
Ahora estamos en el gran comedor.

-Buenas tardes queridos estudiantes -dijo Dumbledore y todos nos callamos- señorita Gryffindor ¿Podría venir aquí? -asentí y me acerqué a donde estaba bajo la mirada de todos- como eres heredera de Gryffindor, también eres la heredera de Hogwarts, ya que, Godric era el líder de los cuatro -todos murmuraron- tienes tanto el poder de echarnos a todos de aquí como el de andar por donde quieras a la hora que sea. Pero como tradición cuando viene cada heredero de Gryffindor es mi deber presentarles a todos. A la princesa de Hogwarts. Le tenéis que tener respeto, si no el mismo Godric vendrá de su tumba -mi pelo se puso rosa (efecto segundario de la metamorfomagia, depende de tu estado de ánimo los ojos y el pelo cambian de color)- y le tengo que hacer una pregunta; ¿Que hará con el castillo?

-Pues me quedaré en el hasta acabar los estudios y...

-No, no me entiende -dijo Dumbledore -quería decir si quiere quedarse con el castillo o quiere que siga siendo un colegio.

-Quiero que siga siendo un colegio ¡Obviamente! -dije yo.

-Está bien, ya se puede sentar...

*******

-¡Hola Tonks! -le dije ya en el despacho de Dumbledore.

-Hola Nick, hoy te toca controlar la metamorfomagia -asentí- ya la controlas bien pero hay cosas que tienes que saber -volví a asentir- por ejemplo, solo los metamorfomagos más avanzados pueden conventirse en animales.

-¿En cualquiera? -hablé.

-En cualquiera y de cualquier tamaño, por eso tienes que practicar mucho -hizo una pausa- tambien has de saber que a un metamorfomago no se le puede cortar el pelo, esto pocas personas lo saben.

-¿Por que? -pregunté.

-Porque la gente querría matarnos de esa forma.

-¡¿Si nos cortan el pelo morimos?!

-Si nos cortan el pelo caemos en una depresión que nos puede llevar al suicidio -dijo.

*****

-¡Increible! -exclamó Ron- ¡A ti no te pueden descontar puntos por andar por la noche fuera de la sala común y el año pasado te quitaron cincuenta por eso mismo!

-Ronald eso fue el año pasado -dijo Stev.

-¡Cállate Slytherin! -dijo Ron.

-¡¿A TI QUE TE PASA RONALD BILIUS WEASLEY!? -grité- ¡EL ES MAS GRYFFINDOR QUE TU AUNQUE EL UNIFORME NO DIGA LO MISMO! ¡ESTUPIDO!

******

Cortito pero es mejor que nada.

#Ronalderesunestupido

-Wexsleylogx♥.

¿El heredero de Slytherin? [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora