Los entrenamientos con La Orden iban cada vez mejor. Era la mejor de mi clase y de tercer curso. Una gran parte del colegio sabía que era metamorfomaga (¿Cómo? Ni idea)
Hermione pasó varias semanas en la enfermería, todos creían que había sido atacada.-Si a mí me hubieran crecido pelos de gato, aprovecharía para descansar -dijo Stev y todos asentimos.
-No seas tonto, Steven, tengo que mantenerme al día -contestó y negué con la cabeza divertida.
-No hay forma de cambiarte -dije.
-Ya, ya, ya -dijo y cambió de tema- ¿Sabes ya como averiguaron que eres metamorfomaga?
-¡No! ¡Y eso me saca de quicio!
-A lo mejor tenemos un infiltrado por alguna parte -dijo Ron mirando de reojo a Steven.
-¿Que insinuas? -pregunté levantando las dos cejas ya que una solo no me salía.
-¡Piénsalo! ¡Es una serpiente! ¡Que te guste no quiere decir que sea bueno! -a lo último me puse roja pero no se si de ira o de vergüenza.
Iba a hablar (mejor dicho, gritarle) pero alguien me interrumpió.
-Tiene algo de razón... -dijo Steven.
-¿Que quieres decir? -habló Harry por primera vez.
-Que se lo dije pero...
-¡¿Se lo dijiste?! -gritó Hermione.
-Pero porque...
-¡CONFIABAMOS EN TI! ¡CONFIABA EN TI! ¡¿COMO HAS PODIDO? -dije para después irme a no sé donde llorando.
Narra Harry.
-¿Cómo has podido? -dijo Ron- ¡Mira lo que has hecho! -dijo señalando a la dirección en la que se fue Nicole- ¡Esto por idiota! -y le pegó un golpe en la nariz haciendo que sangrase- ¡No te acerques a ell! ¡NUNCA!
Después de eso Ron y yo fuimos a buscarla, cada uno se fue por un lado. Entré para ver en los baños de Myrtle pero lo único que encontré fue una especie de diaro en el que ponía Tom Marvolo Riddle. No había nadie así que me lo lleve y mientras salía choque con Ron.
-¡Harry! ¡Aquí estas! Ya la he encontrado, estaba en los jardines pero la he mandado a la sala común ¡Vamos!
Llegamos a la sala común y la vi en un sillón del fondo sentada sola y llorando. Todos la miraban pero en cuanto ella levantaba la mirada estos no la miraban ¿Qué acabo de decir?. Tenía el pelo gris, por la tristeza supongo. Nos acercamos a ella y le enseñe el diario para ver si así se olvidaba de todo pero no funcionaba y al rato se fue a dormir.
Narra Hermione.
Después del golpe de Ron a Steven vino Madame Pomfrey y le curó. Este no había dicho quien le había pegado.
-Hermione... escúchame... -dijo cuando Madame Pomfrey se fue a dormir.
-No -dije seca y cortante, me dolía que hubiese hecho daño a mi mejot amiga.
-¡No fue mi culpa! -dijo.
-Antes no decías lo mismo...
-¡Me echaron Veritaserum! -grito cansado.
-¿Por qué no lo dijiste antes? -pregunté.
-No me dejasteis hablar...
-Cuando salga de aquí se lo diré... mientras no querran hablar de ti... -dije con lástima. Ahora comprendía porque lo había hecho- ¡Ahora a dormir! ¡Buenas noches! -me contestó con un 'buenas noches' y cerré los ojos.
**********
¿Qué haay?
Espero que os haya gustado este cap babys.
Votar, comentar, compartir.
Os quiere,
-Wexsleylogx♥
ESTÁS LEYENDO
¿El heredero de Slytherin? [2]
Random¿Que le pasará a Nicole en el segundo año en Hogwarts? ¡Solo aquí puedes saberlo!