Seguir a las arañas...
Seguir a las arañas...
Esa frase seguía en mi cabeza, no sé si porque contenía mi mayor miedo o por el misterio que teníamos que resolver.
-Habrá que seguirlas -dijo Harry apuntando a una fila de arañas y comenzó a seguirlas.
-¿Por qué arañas? -dije yo siguiendo a Harry.
-¿Por qué no podemos seguir mariposas? -dijo Ron siguiéndonos.
Llevamos un rato andando hasta que las arañas se hacían más grandes, Ron y yo íbamos muy juntos ya que la fobia no nos la quita nadie. Las arañas pararon y miramos al frente.
-¿Quién anda ahí? -dijo una rara voz y los tres nos tensamos.
-Somos amigos de Hagrid -dije, no iba a aparecer asustada, no estoy asustada.
-Hagrid nunca ha enviado hombres a nuestra hondonada -al fin podimos ver la figura que nos hablaba, era una araña demasiado grande. Merlín ayúdame.
-Hagrid esta metido en un problema -dijo Harry- por eso hemos venido nosotros.
-¿Es un grave problema? -dijo la araña y asentimos- pero ¿Por qué os ha enviado?
-En el colegio piensan que Hagrid se ha metido en... en... algo con los estudiantes y se lo han llevado a Azkaban.
-Pero... aquello fue hace años, hace un montón de años. Lo recuerdo bien. Por eso fue expulsado. Creyeron que yo era el monstruo que vivía en lo que ellos llaman la Cámara de los Secretos. Creyeron que Hagrid había abierto la cámara y me había liberado.
-Y tú... ¿tú no saliste de la Cámara de los Secretos? -dijo Harry.
-¡Yo! -dijo la araña enfadada- Yo no nací en el castillo, vengo de una tierra lejana y Hagrid me cuido, me consiguió una esposa, Mosag, y cono veis nuestra familia a crecido -vimos a nuestro al rededor y estamos rodeados de cientos de arañas.
-Pero entonces... ¿sabes qué es lo que mato a la chica?
-Algo a lo que las arañas tememos, por cierto, soy Aragog y mis hijos tienen mucha hambre, no les puedo decir que se coman a Hagrid pero no les puede negar nada cuando viene carne fresca por su propia cuenta.
Las arañas comenzaron a rodearnos, no teníamos escapatoria hasta que apareció el Ford Anglia del padre de Ron. ¿De dónde habrá salido? Ni idea.
Con un par de arañas de más que nos atacaron salimos del bosque gracias al coche. Fuimos a nuestras habitaciones sin decir palabra y lo único que dijimos al llegar a la sala común fue 'Buenas noches'.
Algo a lo que las arañas tememos.
¿Que será?
*************
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO ME DI CUENTA HOY DE QUE LLEVABA 10 DIAS SIN ACTUALIZAR.
Esto de estar en vacaciones no me hace bien, no sé en que día vivo.
LO SIENTO OS AMO.
-Weas✿.
ESTÁS LEYENDO
¿El heredero de Slytherin? [2]
Altele¿Que le pasará a Nicole en el segundo año en Hogwarts? ¡Solo aquí puedes saberlo!