Entramos en el despacho de Dumbledore y Harry se acercó a Fawkes pero este se quemó y Harry se quedó shockeado.
-Profesor -dijo Harry nervioso- su pájaro..., no pude hacer nada..., acaba de arder...
-Ya era hora -dijo mi abuelo sonriendo- hace días que tenía un aspecto horroroso. Yo le decía que se diera prisa -Harry seguía shockeado.
-Fawkes es un fénix, Harry -aclaré yo- los fénix se prenden fuego cuando les llega el momento de morir, y luego renacen de sus cenizas. Mira... -y todos miraron para el pequeño fénix que resurgía de sus cenizas.
-Es una pena que lo hayais tenido que ver el día en que ha ardido -dijo Dumbledore- la mayor parte del tiempo es realmente precioso, con sus plumas rojas y doradas. Fascinantes criaturas, los fénix. Pueden transportar cargas muy pesadas, sus lágrimas tienen poderes curativos y son mascotas muy fieles.
En el momento que Dumby acabó de hablar entró Hagrid.
-¡No fue Steven, profesor Dumbledore! -dijo- ...no pudo habet sido él, lo juraré ante el ministerio de Magia si hace falta...
-¡Hagrid! -dijo Dumbledore con voz potente- yo no creo que Steven atacara a esas personas.
-¿Ah, no? -contestó Hagrid- bueno, en eso caso, me voy.
-Harry -siguió Dumbledore- quiero saber si tienes algo que contarme.
-No -respondió- no tengo nada que contarle.
*********
-¿Nos quedaremos en Hogwarts? -pregunté.
-Sí, al igual que Malfoy, Crabbe y Goyle. Serán unas vacaciones deliciosas -dijo Stev. 《Ya lo hemos corrompido》 Pensé.
Crabbe y Goyle siempre hacían lo mismo que Malfoy.
Como cada rato que íbamos por los pasillos, Fred y George hacían bromas que cada vez tenían menos gracia;
-Abran paso al heredero de Slytherin, aquí llega el brujo malvado de veras...-Percy desaprobaba este comportamiento, al igual que yo cuando dejó de hacer gracia.
-No es asunto de risa -dijimos Percy y yo a la vez.
-Quitaros del camino -dijo Fred- Steven tiene prisa.
-¿¡NO VEIS QUE ESO DEJO DE TENER GRACIA?! -dije (o grité)- ¡EL NO ES EL HEREDERO DE SLYTHERIN Y ESTA CLASE DE BROMAS LE PUEDE METER EN PROBLEMAS!
********
-NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD -dije mientras me despertaba en la habitación de los chicos, donde decidimos dormir todos, incluido Steven- ¡DESPERTAROS! ¡ARRIBA TODOS! ¡ES NAVIDAD!
-Nos hemos dado cuenta... -dijo Hermione.
-Lo llevas gritando... -continuó Ron.
-Como ¿Media hora? -dijo Harry.
-Sí... media hora -acabó Steven.
-¡Todos a la SCG! -dije.
-¿SCG? -preguntó Ron.
-¡Sala Común de Gryffindor!
-Esta loca -dijo Stev a mi lado.
-¡AAAH! ¿Cómo llegaste aquí? Tu estabas ahí -dije señalando a una cama vacía- bueno... da igual -dije encogiéndome de hombros- ahora levantaros los demás -y con un movimiento de varita los puse se pie.
-Me tienes que enseñar eso para Ron... -dijo Harry y todos soltamos una carcajada.
Al final bajamos media hora más tarde riéndonos como locos.
-¡Mirad! ¡Regalos! -dijo Stev- ¡Los míos también estan aquí!
Mi primer regalo fue de Hermione; un libro rojo y dorado que era sobre Gryffindor. Mi segundo regalo fue de Ron; unos dulces muggles y mágicos y una foto de nosotros riendo con un osito de peluche y después aparece Fred y lo convierte en araña y empezamos a llorar.
-¡Mirad! ¡Así empezó nuestra aracnofobia! -y a todos les enseñé la foto de la que se rieron.
Harry; me regaló un libro de quidditch titulado "Volando con los Cannons". Fred y George; bromas y dulces. No faltó el jersey Weasley. Charlie y Bill; me enviaron una foto con cada uno de ellos y más dulces. Ginny una pulsera de cuerda mágica que cambiaba de color y ponía 'Hermanas' y aún más dulces. Dumby, Tonks y Lupin tambien me regalaron algo; un libro de defensa de tercer, cuarto y quinto año respectivamente.
-Toma el mío -dijo Stev acercándose a mi con una pequeña cajita roja y verde con un lado dorado y plateado.
Lo abrí y dentró había un collar de plata con un colgante de una piedra morada en forma de 'S'.
-Mira; yo tengo uno parecido -me enseñó que tenía una cadena de plata con una chapa con la piedra que tenía yo pero en forma de 'N'.
-¡Me encanta! -grité.
-Hay otra cosa; cuando estes en peligro se iluminará, y si me echas de menos saldrán fotos de nosotros dos.
-¡Es genial! -dije y lo abracé.
**********
Siento haberos hecho esperar.
Os quiere;
-Wexsleylogx♥.
ESTÁS LEYENDO
¿El heredero de Slytherin? [2]
De Todo¿Que le pasará a Nicole en el segundo año en Hogwarts? ¡Solo aquí puedes saberlo!