Capítulo 15

11 1 0
                                    

-Narra Lina-

Al llegar a casa lo primero que hice fue ponerme hielo en el labio y tumbarme en el sofá. Esta tarde tenía que ir a por las pastillas que me había dado la enfermera. Loida y yo preparamos la comida y comimos. Después hicimos los deberes. Una hora después vi como Loida se preparaba la ropa y entraba en el baño. Cuando salió la miré algo extrañada y me acerqué a ella.

-¿Por qué te vistes?-le pregunté observándola desde el marco de la puerta de su habitación. Me miró y me sonrió.

-Luke me ha pedido una cita. Me pasará a buscar a las cinco, osea en diez minutos.-Se sentó en la cama y se puso los zapatos.

-¿Una cita?-se levantó y asintió.- ¿El mismísimo Luke Hemmings te ha pedido una cita?

-Si pesada.-me miró y le saqué la lengua. Su mirada se paró en mi labio y se acercó a mi.- ¿Te duele mucho?-negué con la cabeza.

-No, pero tengo  que ir a por unas pastillas a la farmacia. Quería que me acompañaras pero…-la miré y suspiró.

-Si quieres le digo a Luke que quedamos más tarde.-dijo mordiéndose el labio.

-¿Qué? No no, tranquila.-le sonreí.

-¿segura?-preguntó insegura. Asentí sonriendo y ella me devolvió la sonrisa.- Puedes llamar a Jhon, para que te acompañe. ¿no?

-¡Es verdad! Ahora le llamaré y le preguntaré a ver si puede venir.

-Vale, si pasa algo o si no puedes ir con nadie llámame y si quieres voy yo.-Asentí y sonó el telefonillo.-Es Luke!-dijo saliendo de la habitación casi tirándome al suelo. Me reí y fui al comedor.-Adiós.-besó mi mejilla y salió por la puerta.

Resoplé y me volví a sentar en el sofá. Miré mi móvil y vi un mensaje de Jhon, ‘’¿Qué haces hoy?’’ Me reí y le contesté. ‘’Nada, tengo que ir a la farmacia a buscar una cosa, ¿me acompañas?’’ Encendí la tele y esperé a que Jhon me contestara. Pocos minutos después me sonó el móvil. Lo desbloqueé y leí el mensaje. ‘’¿A la farmacia? ¿Calum ya te ha dejado embarazada?’’ Al leer eso me quedé con la boca abierta, me volví a reír y le respondí. ‘’No idiota, a buscar unas pastillas antiinflamatorias. ¿Me acompañas o no? A este pasó cerrarán todas las tiendas.’’ Inmediatamente él me contestó. ‘’De acuerdo, ¿a que hora? ¿Quedamos en la puerta de la farmacia en 15 minutos?’’ ‘’Claro, nos vemos ahí en 15 minutos.’’ Me levanté y me cambié de ropa. Bajé y fui a la farmacia. Al llegar lo vi ahí parado como un tonto. Me acerqué a él y lo asusté. El me fulminó con la mirada y yo le saqué la lengua. ---

-¿Qué es eso que me querías decir antes?-le pregunté bebiendo de mi cocacola.

-Pues, es que hace tiempo que te lo quiero decir pero me daba vergüenza…-al escuchar eso me temí lo peor.

-Eh, Jhon… No es lo que estoy pensando…¿verdad?-pregunté un poco asustada. Él se rió y negó con la cabeza.

-No tranquila, no es eso.

-Bueno, pues cuentame, ¿Qué te pasa?

-Es que soy gay.-Una enorme sonrisa apareció en mi rostro. Me reí y salté encima de él.

-¿enserio? Siempre quise un amigo gay!-él se rió y noté unas manos agarrar mi cintura y separándome de Jhon. Giré la cabeza y me encontré con Calum. Lo miré extrañada y él estaba con el ceño fruncido.

-Eh… ¿Calum que haces?-le pregunté alzando una ceja.-Calum sacudió un poco la cabeza y me soltó.

-Nada.-dijo molesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora