Capítulo 8.

28 5 0
                                    

Hola! Antes de nada quiero que sepais que he cambiado un poco la história. Ya no se llama Witches, sino Just you. Es la misma história de antes, solo que he cambiado unas cosillas. Todo ese tema de las brujas ya no está, ya que me he dado cuenta de que no escribía nada sobre ello y bueno, he decidido cambiarlo un poco:) 

Capitulo 8.

-Narra Loida-

Lina volvía a llegar tarde. Un día de estos la mato. Odio la impuntualidad.

-Aún no ha llegado?-Me preguntó Laia.-

-No, aún no ha llegado. Te ha dado tiempo a ir y volver del baño y aún no ha llegado.-solo hacía que ir dando vueltas de un lado a otro.-

-Estate quieta, me pones nerviosa.-se quejó Laia. Me cogió del brazo y me estampó contra la pared.-Hay! Lo siento!-empezó a reír- No quería estamparte tan fuerte!

-Duele.-La miré mal y después me reí.-

-Mira! Ahí está Lina.-Laia señaló el final del pasillo-Parece malhumorada no?

-Juro que voy a matar a esa tal Maria Parker. Hoy tengo que venir a limpiar el patio porqué ella me ha llamado guarra y desesperada porque, según ella, me he tirado a Calum.-Explicó mientras se iba acercando.-

-Se ha acostado con Calum?-preguntó casi susurrando Laia, le negué con la cabeza.-

-Pero de que va? Y encima tengo que hacer un trabajo de biología con ella, osea no la aguanto!-vaya vaya, veo que su mañana ha estado entretenida. Llegó y fuimos a la cafetería, como el día anterior. Estuvimos hablando sobre el tema, cuando de repente los calm se fueron acercando a nosotras y toda la cafetería se calló. Uf! No tenían nada mejor que hacer?

-Hola, venimos a por nuestras chaquetas.-Habló Calum un poco cortante.

-Oh, claro.-dijo Lina y le dio su chaqueta y yo le dí la suya a Hemmings.

-Supongo que disfrutaste con mi chaqueta, verdad?-Pesado, siempre haciendo bromas.

-Sí, estuve muy calentita, pero no la disfruté porque fuera tuya.-Mentira. En ese momento me sonó el móvil, un mensaje. Pero no me dio tiempo a cogerlo porque Luke me lo quitó antes de poder reaccionar.

-Quién es?-intentó desbloquear mi patrón. Suspiré y me levanté. Le intenté quitar mi móvil de las manos pero no pude, ya que él era mucho más alto que yo.-

-Dame el móvil!-Le dije saltando intentando llegar a él.-

-Lo quieres?-Me preguntó sonriendo.

-Si.-Me crucé de brazos.-

-Entonces cógelo!-

Empezó a correr por la cafetería mientras se reía. Yo le perseguía por todo el instituto. Después de unos cinco minutos corriendo detrás de él, me paré un segundo para descansar. Pero cuando levanté la vista él ya no estaba. Maldecía en voz baja una, y otra y otra vez. Seguí andando por el pasillo hasta que una mano me tapó la boca y me encerró en una especie de cuartito o armario. Chillé y me dí la vuelta. Cuando me soltó le dí un rodillazo, en lo que era mi intención la boca del estómago, pero como soy bastante mas baja que él le dí un poco más abajo…

-Ah! Que me quieres dejar estéril o que?-gimió Hemmings, me empecé a reír.-

-Te duele?-Seguí riendo. No veía nada porque todo estaba oscuro, pero juro que la cara del rubio en ese momento debía ser épica.-

-No! No me duele, solo me quejo de dolor porque hay una rata ahí en la esquina y me ha mordido.-Dejé de reír de golpe, chillé y salté encima de él. Parecía un Koala y esta vez fue él quién empezó a reírse a carcajadas. Al darme cuenta de que solo fue una broma me solté y le pegué en su pecho. Que por cierto estaba bien trabajado. Pero que dices loca? Anda , cállate y sal de aquí.

Just You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora