-Narra Loida-
Pagamos las bebidas y fuimos al campo. Los chicos ya habían empezado el entreno, así que nos sentamos en las gradas.
-Empieza a hacer frío, no?-Preguntó Laia, pasándose las manos por los brazos para coger calor.
-Un poco, pero aún se puede aguantar.-Lina le dijo a Laia.-
-A mí lo que me preocupa es que llueva. No quiero estamparme con la moto.-Comenté.-
-Tu como siempre pensando en positivo. No puedes dejar de ser negativa solo por una vez?.-Lina se cruzó de brazos y me miró.-
-Tu tampoco es que seas muy positiva, también le encuentras el sentido negativo a todo.-la miré levantando una ceja.-
-Touché.-Dijo bajando la cabeza.-
Seguimos mirando el entreno mientras hablábamos y de repente empezó a llover. Yo pensaba que dejarían de entrenar, ya que solo quedaban cuarenta minutos de entreno.
-Venga nenazas! Moved ese culo!-Gritó el entrenador. Pues no, no acabarán el entreno.-Estáis empanados! Venga, ahora lo mismo que hemos hecho para calentar, que acabaremos un poco antes.
Empezaron a hacer sentadillas, flexiones, abdominales, correr de lado a lado levantando rodillas, entre muchas más cosas. Luke se veía tan sexy… Pero que dices! Por dios Loida! No pienses eso. Hemmings no te cae bien.
-LOIDA!.-Gritaron Lina y Laia al unísono.-
-QUE!.-Les contesté de la misma forma. Me di cuenta de que no estaban a mi lado como antes, sino estaban un par de gradas más arriba. No me había dado cuenta de que habían subido.
-Sube, que te vas a mojar. Está lloviendo más fuerte que antes.-Lina me dijo mientras buscaba algo en su mochila.-Por cierto, habéis visto mi chaqueta?
-Am, no, no la he visto. La has traído?-preguntó Laia.-
-Sí! La llevaba en la mano!-parecía preocupada y yo me empezé a reír.-De que te ríes?
-Es que eres taaaan despistada.-Dije riendo mientras me sentaba a su lado.-La has dejado en la moto, junto al casco.
-Hostia! Es verdad!-me miró y se rió.-
Continuamos mirando el entreno y a los cinco minutos los calm se sentaron en un banquillo. Estaban bastante cerca, ya que las gradas no eran muy altas que digamos. Vimos como cuchicheaban algo y después Hemmings cogía una pelota de fútbol americano. Se empezó a reír y a los cinco segundos tenía la pelota a solo un metro de mí. No me dio tiempo a hacer nada, solo a intentar protegerme la cara con los brazos. La puñetera pelota dolía.
-Porque no te metes la pelota por el culo, majo?!-le grité, cogí la pelota y la tiré con todas mis fuerzas. Iba directa a su pecho, pero como tenía práctica la cogió. Lástima. –
-Buen tiro!.-Me guiñó un ojo. Asqueroso.-
-Eh! Todos aquí! Ahora!.-el entrenador los llamó y fueron donde estaba él.-Bueno, hoy ha sido un día duro. Habéis entrenado bastante bien. Sin contar que Hemmings estaba distraído mirando todo el rato a su nueva novia.-dijo mirándolo mientras levantaba una ceja. Todos echaron unas risas. Como? Había escuchado bien? Su nueva novia? Oh no. Se estaba equivocando. Pero Luke en ves de decirle que yo y el no teníamos nada, solo sonrió mirándome y después siguió escuchando al entrenador.
-Este chico es increíble.-Lina se reía de mi, como le gusta fastidiarme.
-Puf, espero que deje de llover ya, quiero irme ya a casa.-intenté evitar el tema.-