-Narra Lina-
Después de poner la habitación patas arriba y sacar toda la ropa del armario encontré mi camiseta de tirantes azul que buscaba. Me puse los pantalones cortos y la camiseta. Dudé unos segundos en ponerme converse o Vans, y decidí mis converse altas y negras. Miré el reloj y vi que eran casi las 10 de la noche, los chicos tenían que estar ya a punto de llegar. Cinco minutos después se escucharon motos acercándose y sonó el móvil de Loida.
-¿Si?... De verdad, que pesado eres… Vale, ya bajamos.-La ojiverde me miró y colgó el teléfono.-Ya están abajo, vamos.
Cogimos los cascos, las llaves de casa y el móvil. Bajamos abajo y estaba Luke, Ashton y Michael, pero no Calum, cosa que me extrañó.
-Que sexis estáis.-Habló Ashton guiñándonos un ojo y Luke tosió falsamente.
-¿Dónde esta Calum?-le pregunté mirando al ojiazul, ignorando el comentario de Ashton.
-No ha venido.-dijo de lo mas tranquilo. Me miró y alzó una ceja.-Que pasa, ¿lo echas de menos?-Lo miré y me reí en su cara.
-Más quisiera él. Bueno, ¿donde vamos?-Esta vez ignoré a Hemmings y miré a los otros dos chicos que tenía enfrente.
-Subid a las motos, no os lo diremos hasta que no estemos llegando, pero lo adivinaréis vosotras antes de llegar, creedme.-Habló el del pelo rojo y encendió la moto. Yo miré a Loida y ella se sentó detrás de Luke, yo suspiré y me senté detrás de Ash.
-¿No os ponéis el casco?-Preguntó Loida antes de ponerse el suyo. Los chicos la miraron y se rieron.
-Nena, nosotras nunca llevamos casco.-Hemmings la miró y ella rodó los ojos.
-Dos cosas. Uno, no me llames nena, y dos deberíais ponéroslo, ya que si algún día tenéis un accidente si lleváis el casco os podéis salvar la vida. Pero bueno, haced lo que queráis, yo ya os he avisado.-Ya está aquí Loida haciendo de madre.
-Claro que si, enana. Ahora cállate y vámonos.- Hemmings se rió y la miró. Ella solo bufó y se puso el casco, yo la imité.
Le hicimos caso y arrancaron las motos. Después de unos 15-20 minutos de viaje empecé a escuchar ruidos de muchas motos juntas. Me extrañé y le pregunté a Ashton.
-¿Donde nos lleváis?
-¿Has oído hablar de las carreras de motos?-Asentí.-¿Has ido alguna vez a una?- Negué con la cabeza y entonces lo entendí. NOS LLEVABAN A UNA CARRERA DE MOTOS! Siempre había querido ir a una carrera de esas, aunque solo fuera a mirar.
-Enserio?-Le pregunté entusiasmada. El asintió riéndose.
-Narra Loida-
No. No podía ser. No me gustaba el ambiente de las carreras. Había gente drogada y solo olía a alcohol y a tabaco. Todo lleno de guarras y puteros. Bufé y Luke me miró por el retrovisor. Le miré yo también y me sacó la lengua. Yo solo sonreí y me apoyé en su espalda, ya que empezaba a coger frío. Noté como él se tensaba pero no le presté importancia. Al llegar no tardé ni un minuto en bajar de la moto y quitarme el casco. Tenía el culo aplastado y no sentía la cara por el aire frío.
-Qué, ¿te gusta la sorpresa?-El rubio sonrió de lado y me cogió de la cintura.
-No, no me gusta nada el ambiente de las carreras.-rodé los ojos y saqué sus manos de mi cintura.
-Porque no?-alzó una ceja.
-Porque no. No hay motivo, solo que no me gusta. Aquí todo el mundo fuma, se droga, y bueno, tienen relaciones sexuales en cualquier esquina.-Me crucé de brazos y lo miré. El me miraba a mí con la boca abierta y una ceja levantada.