-Narra Loida-
Sonó el timbre de cambio de clase, recogimos nuestras cosas y salimos del aula en busca de alguien que nos ayudara a encontrar la clase que nos tocaba ahora.
-Perdona- le dije a una chica con ojos marrones, pelo castaño claro y puntas rosas. Iba con una carpeta llena de papeles y parecía algo alterada. Iba vestida de una forma un poco… Pija.-nos puedes decir donde está el aula de inglés, porfavor? Estamos un poco perdidas…
-Oh soys nuevas?- preguntó la chica, sonriendo.
-Am… Sí, creo que es un poco ovio.- dijo Lina, un poco borde, ya que esas chicas no le caían bien, son las típicas populares, pijas y arrogantes que primero van de buenas, y después a las espaldas te dicen de todo menos bonita.
-Es verdad, lo siento por mi pregunta estúpida. Me llamo Laia Looner y soy la directora del periódico, y a mi también me toca inglés, venid conmigo!
No parecía muy pija, creo que nos la imaginábamos de otra manera, estábamos equivocadas.
-Me llamo Loida Turner, y ella es Lina Smith.
-Encantada.-nos dedicó una sonrisa y después se fue por el pasillo de la izquierda.
Llegamos al aula y nos sentamos en la parte izquierda, ya que había mesas de tres, yo me senté en medio, Lina a mi derecha y Laia a mi izquierda. Fueron entrando alumnos, algunos habían estado con nosotras antes, y otros no, como Laia.
-Bueno, y como es que habéis venido aquí, a este instituto?.- preguntó Laia cuando saco la libreta, el estuche y el libro de su mochila.
-Pues porque nos hemos mudado.-dijo Lina, otra vez borde. Le eché una mirada asesina, para que fuera más amable, y me entendió a la perfección.- Venimos de Inglaterra, tu de donde eres? Naciste aquí en Australia o te mudaste?.-eso sonaba mucho mejor, ya era más simpática.
Mientras Laia le explicaba a Lina que ella nació aquí en Sydney, y que su padre trabajaba en no sé que empresa, y viajaba mucho, entre más cosas apareció ese tal Hemmings. Iba acompañado, esta vez del chico con tatuajes y pelo oscuro. El ojiazul me miró y después cuchicheó algo en la oreja de su amigo, cosa que hizo que ese me mirara sorprendido y después se girara otra vez, comentara algo que no logré entender y se rieron los dos. Me había quedado con intriga de saber que habían comentado sobre mí.
-A que si Loida?-me miró Lina riendo.
-Am, si que? Lo siento, no estaba atenta, estaba em..
-Mirando a Luke y Calum, tranquila te entiendo, yo antes también me quedaba embobada cuando los veía.-Me cortó Laia, se empezó a reír.- Estábamos comentando que antes le has cerrado la boca a Luke, ese chico a veces me saca de quicio. Es demasiado chulo y irritante, más de una vez me han entrado ganas de meterle un puñetazo en la boca, a ver si se le pasa la tontería. Solo sabe que molestar. Y bueno, luego está Calum, un precioso, y capullo mujeriego. Creo que cada día se acuesta con una diferente. Estoy más que segura de que se ha acostado con la mitad de chicas del instituto.
-Vaya, creo que no me sorprende.-le contesté mirándolos una vez más. Me giré hacia Laia.- Son los típicos populares verdad?
-No esta suficiente claro? Estos seguro que te tiran la caña solo para meterse entre tus bragas y después te dejan tirada. Yo no me acercaría mucho a ellos Loida.-dijo Lina miré a Laia y ella me asintió con la cabeza, dándole la razón.
Apareció el profesor y empezó a hacer clase. Después de 25 minutos desconecté de la clase. De verdad esos chicos eran así? Y que había de ese tal Clifford y el de las baquetas y bandana? Después le preguntaré a Laia. Acabó la clase y recogimos las cosas.
-Una pregunta Laia, como se llaman los otros chicos que van con ellos?-le pregunté curiosa.
-Oh, pues el que tiene el pelo rojo se llama Michael, Michael Clifford. Después esta Luke, que ya sabes quien es, Calum también sabes quien es. Y falta el del pelo rizado y un poco largo, no se despega nunca de sus baquetas, se las lleva a todas partes. Ese se llama Ashton Irwin. Todo el mundo dice que los cuarto cantan bien y tienen una banda, pero nadie tiene pruebas, así que de momento es solo un rumor.
-Y… tu has tenido… ya sabes, algún tipo de relación con alguno de ellos?-le pregunté un poco avergonzada. No es una cosa que sueles preguntar a alguien que acabas de conocer.
-Bueno, casi tuve algo con Michael, pero fue hace mucho y no llegamos a nada. Ya sabes, lo típico, te emborrachas en una fiesta y cuando te levantas por la mañana y empiezas a recordar… te empiezas a arrepentir de cosas.-dijo mirando a la nada.-
-TE ACOSTASTE CON EL??.-dijo Lina bastante sorprendida.-
-Pero que dices loca!!.-se empezó a reír Laia.-Que va, solo fueron dos besitos tontos.