Capítulo 9.

33 5 0
                                    

 -Narra Lina-

Estábamos todos sentados en el aula de castigo, uno en cada punta y Maria en medio, para que no pudiéramos hablar. Se había puesto a llover y la directora nos dijo que nos quedáramos aquí con el profesor de guardia. Nos íbamos mirando entre nosotros de vez en cuando y comentando cosas en voz baja para que el profesor no nos escuchara.

-Chicos.-Entró la directora al aula captando nuestra atención.-Ya sé que podéis hacer, en vez de estar aquí aburridos. Seguidme.-Nos levantamos y fuimos detrás suyo.

Salimos a fuera y las gotas de lluvia empezaron a caerme encima, pues cogí frío. Poco después alguien me puso una chaqueta encima. Me giré y Calum me guiñó un ojo. Sonreí y adelanté un poco para alcanzar a Loida. Ella estaba con los brazos cruzados y mordiéndose el labio. Eso lo hacía cuando tenía frío. Me reí y me miró, abrió la boca sorprendida y me susurró un ‘’Cabrona, yo también quiero.’’ en el oído. Para fastidiarla le saqué la lengua y ella me enseñó el dedo del medio. Fuimos al campo de fútbol y después nos fuimos acercando a los vestuarios. No me jodas, los vestuarios no por favor.

-Que se supone que hacemos aquí?-Preguntó Maria. Pobre ignorante.

-Es que no está suficiente claro?-Le contesté poniendo los ojos en blanco. Esta chica es muy tonta.

-Vais a limpiar los vestuarios.-Dijo la directora.

-Que?! Los vestuarios?-Gritó la morena.

-Sí, los vestuarios. Ya que no podéis limpiar el patio, porque está lloviendo limpiareis el vestuario.-la directora parecía divertida por la situación.

-Pero es que los vestuarios… No puede ser otra cosa? Como subir las sillas de las aulas o borrar las pizarras?-Preguntó Loida haciendo un puchero.-Por favor!-le suplicó y la directora solo se rió.

-Tranquilos, con que limpiéis los dos espejos de cada vestuario y freguéis el suelo será suficiente.-Bueno, es mejor eso que no tener que limpiarlo todo. No quiero tener que limpiar la taza del váter que ha tocado todo el instituto con el culo.-Tenéis las fregonas y los trapos para limpiar los espejos en el cuarto del conserje, en medio de los dos vestuarios.-Acabó de hablar la directora y se fue.

-Esto es muy triste.-Dijo Luke abriendo el cuarto del conserje sacando las dos fregonas y los trapos con el líquido para limpiar los espejos.

-Quien va al de los chicos?-Pregunté.

-Ves tú.-Me dijo Maria.

-Y porque yo y no tu?-Me crucé de brazos mirándola mal.

Empezamos a discutir para ver quien limpiaba que y al final decidimos que yo y Calum limpiaríamos los espejos del de chicos , Loida y Hemmings el de chicas y Maria fregaría el suelo. El castaño y yo entramos al vestuario y empezamos a limpiar los dos espejos que habian ahí. Había un silencio bastante incómodo, así que decidí hablar para rompér la tensión.

-Aún no me has contado porque estás aquí.-Le miré mientras echaba el limpia cristales en el espejo.

-Tú tampoco.-Me contestó él sin apenas mirarme. Suspiré.

-Si te lo digo me lo dices?-Le pregunté alzando una ceja.

-Si, pero tu primero.-Se sentó en un banco y yo lo imité.

-Bueno, pues Maria y yo tenemos que hacer un trabajo juntas y ella ha empezado a decir…-Aparté la mirada de él y seguí hablando.-Que era una guarra por acostarme contigo, ya que llevaba tu chaqueta y pues hemos empezado a discutir. Por eso estoy castigada.-Lo volví a mirar avergonzada.-Ahora es tu turno.-Él se sonrojó un poco y se rascó la nuca.

Just You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora