Tema: Baja autoestima
Soy _____, y . . Soy la típica chica callada del salón. No me gusta socializar y solo me centro en mis estudios. Mis padres no son ninjas reconocidos, pero quieren que yo si lo sea asi que seré su orgullo. O al menos quisiera serlo, ya que no soy la favorita y la gente a menudo nos compara. Es por eso que prefiero no tener amigos, conoceran a mi familia y en poco tiempo preferiran a mi hermana mayor.
Normalmente solo hablo en la escuela para contestar preguntas a los maestros si es que me hablan. Los chicos o chicas del salón intentaron hablarme un par de veces pero no lo consiguieron. Si estuviéramos en una pelicula, estoy segura de que seria una simple extra. Incluso en mi propia vida no me siento como la protagonista.
─ Oye Mitsuki, iremos a comer hamburgesas ¿Vendrás? ─ estaba sentada a lado del chico nombrado en una banca en el patio de la academia.
─ Claro. ¿Quieres venir? ─ Se volteó a mi.
Me gustan las hamburgesas, ahora mismo se me antojaron pero no quiero ir con ellos. Por lo que nege con la cabeza. Los chicos se fueron junto con Shikadai e Inojin. Decidí quedarme los proximos quince minutos admirando las nubes. Hay tres opciones; las ordenaron para llevar y se van a otro lado. Las ordenaron para comerlas ahi y al terminar se fueron; o tres, se quedarán un par de horas en el lugar.
Esperé a que fueran una de las primeras dos, y al pasar los quince minutos me diriji al lugar. Al llegar hice mi pedido, una hamburgesa simple con papitas fritas y una malteada de vanilla. Cuando buscaba con la mirada un lugar solo pude ver a los chicos sentados jugando. Quise pedir para llevar pero el pedido ya estaba listo por lo que tuve que tomarlo asi. Para mí mala suerte, el único asiento libre era detrás de Shikadai e Inojin.
Es decir, están jugando y comiendo no se daran cuenta que estoy aquí. Además estoy detrás de ellos y no creo que siquiera me pongan atención si me ven.
─ Mitsuki, ¿Y eso que quisiste invitarla?─ preguntó el hijo del hokage.
─ Es una chica tranquila, me agrada.
─ Además, se mantiene tan quieta y serena que es fácil de dibujar. ─ opinó Inojin ¿estan hablando de mi?
─ Es buena compañia, puedes hablar de lo que sea y ella no dirá nada. Tal vez ni siquiera pone atención pero sirve. ─ hablo esta vez Shikadai.
─ A mi me parece incómodo hablar con ella, ¡si ustedes lo han echo yo también lo quiero hacer! ─ En realidad nadie a hablado conmigo, ellos solo se sienten comodos en silencio.
─ Ah, hola _____. ─ saludo Mitsuki, genial gracias. Solo asenti con la cabeza para seguir comiendo.
─ ¡Hola! ─ saludo boruto cambiandose de asiento enfrente de mi. Comenze a incomodarme cuando me di cuenta que me vería comer. ─ ¿Como te llamabas? ─ Pregunto el chico incómodo.
ESTÁS LEYENDO
•𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬• | 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞
Fanfiction¿Buscas historias cortas? Estas en el lugar correcto. En este libro las historias cuentan con solo un capitulo. Podras elegir la trama y el personaje. No se podran de todos los animes, por el momento solo de los siguientes: - Naruto - Boruto - My He...