Spin Off
de
2 Hyugas- Se centra cuando tenían aproximadamente 13/14 años. ¿Como fue su primer beso?
Side Note*
SaYeFy gracias por la idea ( •v•)______ y Neji se encontraban en el puesto de dangos a petición de _______. Habían tomado un descanso de entrenar. Ya había acabado el entrenamiento de Guy, pero quedaba el que Neji le daba por separado a _______. Le estaba enseñando técnicas especiales del clan. Sin embargo no era siempre, ya que ________ tenía que entrenar con Tsunade tambien.
─ Neji, ¿Porque no tomamos el día hoy? Hace mucho calor y estoy cansada. Ya hicimos tiempo extra con Guy-sensei.
─ ¿Entonces que quieres hacer hoy?
─ ¡Podriamos pasear por la aldea! Y pasar el día juntos, tu sabes. Aunque me gustaría irme a bañar antes, ambos estamos sudados. ─ Después de comer fui a mi casa por ropa y fuimos juntos a la mansión Hyuga y nos bañamos por separado.
─ ¿Y ahora que? ─ preguntó el chico secándose el cabello.
─ ¡Vayamos y demos una vuelta! ─ lo tome del brazo y salimos del lugar comenzando a caminar.
Lo solté, pero me tomó de la mano, y caminamos hacia lugares no muy concurridos. Caminando por esos lugares se veian personas desde niños hasta viejitos. Incluso otras parejas adultas. Vi una mariposa así que la seguí con la mirada.
Me fijé en una pareja adulta, pero joven. Estaban sentados en una banca, el chico tenía rodeada a su novia con sus brazos mientras se daban pequeños besos. Me avergonze y quite la mirada de ellos. Ahora me dirigí a Neji, y me imagine con el en una situación así. Me daban ganas de gritar de la emoción solo con imaginarlo. No quería gritar ahí mismo así que lo abraze poniendo mi cara en su pecho.
─ ¿_______? ¿Que pasa? ─ preguntó deteniéndose para comenzar a acariciar mi cabeza.
─ Nada, ¿No puedo abrazarte?─ le conteste con una sonrisa.
─ No, pensé que tenías algo. Pero creo que sigues siendo tu. Pero . . Es raro que lo hagas de la nada. Podemos estorbar a quienes vayan pasando, ¿Porque no volvemos? ─ me tomó de la mano y volvimos a la mansión Hyuga por otro camino para variar.
Al llegar pasamos a su habitacion y nos sentamos en su cama aún tomados de las manos.
─ ¡Neji! ¿Porque tan callado? ¿Estas nervioso?
─ ¿Eh? Tu también estabas callada. Y eres la que más habla.
─ Evitaste mi otra pregunta. ¿Te pondrías nervioso . . Si hago esto? ─ le pregunté poniendo mi mano en su mejilla hacercandolo a mi.
─ ¿Que tratas de hacer?
─ ¿Evadiendo mi pregunta de nuevo?
─ No, no pongo nervioso. ─ acercó rápidamente su cara a la mia. ─ si quieres besarme hazlo.
─ ¿E-eh? ─ me puse bastante roja.
─ Ahora eres tu la que parece estar nerviosa. ¿Te pondrías nerviosa si hago esto? ─ preguntó ahora poniendo su mano en un muslo mío. Ahora comenze a temblar, no podía con los nervios así que me pare.
─ ¿H-huh? Claro que no. ¿Yo nerviosa? En tus sueños. ─ El chico suspiro, sabía cuando mentía.
─ Tomate tu tiempo. ─ dijo cerrando los ojos.
Sabía muy bien a lo que se refería. Ambos queríamos un beso del otro. Pero Neji parecía tenerme paciencia.
─ B-bien. ─ Tome su cara con ambas manos, hacercandome a él, pero me puse muy roja, y la cara comenzó a arderme así que me aparte.
El chico no dijo nada y espero sin moverse. Después de calmarme me puse frente a el y visualize lo que haría para prepararme mentalmente. Me acerque y sentí como comenzaba a sudar de las manos, así que me aleje de nuevo.
─ ¿Segura que quieres hacerlo? Podemos intentarlo después. ─ me sugirió sin abrir los ojos.
─ No, quiero hacerlo ahora. Y también después. ¿Porque no intentas tu besarme?
─ ¿Segura?
─ Si, ¿Porque no?
─ Esta bien. ─ se paró y quedo muy cerca de mi poniendo nerviosa. Cada paso que se acercaba, paso que retrocedía. ─ ¿Aun estas segura? ─ preguntó una vez topé con la pared y me arricono con sus brazos.
─ S-segura. ─ respondí cerrando los ojos. Me sentía muy rígida.
El chico tomó mi cara con sus manos y comenzó por darme un beso en la mejilla. Abrí los ojos, se suponía que era en los labios. El siguió con darme otro beso en la comisura de los labios, poniéndome roja.
─ ¿Vez? Es solo un pequeño rose entre nuestras pieles. No debe ser nada del otro mundo. ¿Porque no lo intentas tu? ─ pregunto poniendo un brazo arriba de mi cabeza recargado en la pared, recargando su frente en el. Teníamos nuestras caras muy cerca. Pero no sentía nervios. El chico había logrado calmarme.
Tome se cara, y le di un pequeño beso de piquito. Estaba sonrojada, y aun tenia un poco de nervios, pero me sentía segura con el. El abrio sus ojos, mirándome con ternura, con esos hermosos ojos. Nos admirabamos mutuamente en silencio.
Puse mis brazos alrededor de su cuello, y el puso sus manos en mi cintura, pegandonos al cuerpo del otro. Podía sentir que el también estaba nervioso, pero sabíamos que tendríamos que pasar por ello. Ambos nos dimos el permiso de tocarnos.
No teníamos mucha experiencia en ello, pero habría mucho tiempo para practicar. Comenzamos a darnos pequeños besos por toda la cara incluyendo nuestros labios. Poco a poco todos los besos se fueron a los labios, y comenzamos a darnos un beso largo, tranquilo e inexperto. Así como dios nos daba a entender. Ambos nos sentíamos felices después de sentirnos al otro.
─ Bueno, creo que esto será nuestro nuevo entrenamiento privado. ─ susurro tomando confianza al morderme un cachete.
ESTÁS LEYENDO
•𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬• | 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞
Fanfiction¿Buscas historias cortas? Estas en el lugar correcto. En este libro las historias cuentan con solo un capitulo. Podras elegir la trama y el personaje. No se podran de todos los animes, por el momento solo de los siguientes: - Naruto - Boruto - My He...