Ya llevaba unos meses saliendo con Tooru. Ni siquiera sé cómo fue que pasó. Iwaizumi siempre a sido mi mejor amigo, pero ibamos a escuelas diferentes hasta que entramos a la preparatoria. Estuvo pidiéndome ser la manager del equipo hasta que tiempo después accedí. Al principio no soportaba a Oikawa, hasta el punto de querer renunciar.
Un día en el cual pensé que había práctica fui hacia el gimnasio, pero no había nadie. Me pareció raro, pero luego vi a Oikawa a un lado.
─ ¿Y los demás?
─ No hay entrenamiento los lunes de aquí en adelante. ─ respondio seriamente.
─ ¿Huh? ¿Porque nadie me aviso? Tch.
Estaba a punto de salir del gimnasio cuando tomo mi brazo.
─ ¿Que pasa?
─ ¿Porque . . Te desagrado?
─ Porque actuas como un niño y todas tus fans siempre nos molestan a todos. Sin mencionar que nos retrasan y una vez incluso me empujaron.
─ P-pero son ellas . .
─ Como sea, quiero decir que cuando no estabas a mi alrededor todo estaba tranquilo. No se porque sigo siendo manager, ni siquiera me gusta socializar. ─ dije para salir del gym.
─ ¡Espera! Tratare de que mis fans no nos retrasen ni hagan otro daño. No renuncies como manager porfavor.
─ ¿Como piensas hacer eso?
─ Seré más estricto. Prometo que no causaran ningún problema.
─ Y . . ¿Porque lo harías? Es decir, ¿Que importa si no soy la manager? Puedes pedirle a una fan que lo haga. ─ despues de lo dicho hubo un silencio.
─ Me gustas. ─ voltie a mis lados y para atrás.
─ ¿Me estas hablando a mi?
─ ________, cuando te conocí pensé que serias como otra fan más. Pero eras indiferente y me tratabas como un chico más. Pero . . Poco a poco dejaste de hablarme. Y cuando veia esa sonrisa tuya cuando hablabas con Iwa . . Mi corazon se estrujaba. Y cuando me hablabas formalmente solo por el club me deprimia. Me gustas mucho . . ¡Porfavor se mi novia!
─ No.
Después de haberle rechazado me fui del gym. ¿Cree que con palabras bonitas ya caí en sus pies? Nah ah, las cosas no funcionan así en la vida real. Las semanas pasaron, le tomé la palabra a Oikawa sobre sus fans, y en realidad lo cumplio. Era más duro con ellas cuando estábamos entrenamiento o a punto de ir a un partido. También cuando se ponian molestas cuando estaba el equipo. Las alejaba especialmente cuando yo estaba cerca.
Estaba más contenta porque ya no habían fans molestas, pero . . Oikawa se veia deprimido. Ya no actuaba como un niño y simplemente asistia a los entrenamientos por asistir. El entrenador me preguntó si sabia que era lo que pasaba, y yo le respondí que era probablemente porque lo rechaze. El simplemente suspiro y dijo que en unos días se le pasaría. Pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
•𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬• | 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞
Fanfiction¿Buscas historias cortas? Estas en el lugar correcto. En este libro las historias cuentan con solo un capitulo. Podras elegir la trama y el personaje. No se podran de todos los animes, por el momento solo de los siguientes: - Naruto - Boruto - My He...