Kakashi Hatake | Naruto

1.2K 62 0
                                    

Este One Shot va dirigido para lluviaRP está personita me pidió una historia de Kakashi. Lamentablemente no tuve el tiempo para hacerla, pero esto era el incio de la historia más unas cosas que agregué. Espero que te guste ^^

 Espero que te guste ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy ____ Senju, y si. Mis padres son dos de los tres sennin de Konoha. Aunque no vivo con ellos si no con Asuma. Verán, cuando mi madre, Tsunade no hace misiones esta en otras aldeas haciendo apuestas. Cuando no tiene para pagar es posible que las personas sean peligrosas, y no quiere que pase riesgos con ella.

Por otro lado, mi padre, Jiraiya escribe libros para adultos. Por lo que mi madre prohibió que estuviera en sus viajes y mi padre estuvo de acuerdo. Ahora mismo estoy de camino a visitar a Kushina, quien tiene ya algunos meses de embarazo.

Al llegar a su casa vi que algo se movió. Pensé que seria un animalito hambriento, pero al ver era un ambu.

─ ¿Quien es y que hace aquí? ─ le pregunté, pero el ambu se mantuvo en silencio. ─ ¿Disculpa? Te estoy hablando. ¿No puedes responder dos simples preguntas? --

─ Mi identidad y deber es secreta.

─ Tch, ya veo porque no hablabas. Sabría quien eres al instante, Kakashi. ─ dije con una malvada sonrisa.

─ Es una mision directa de Lord Hokage. Kushina no sabe de esto, no comentes nada.

─ Si si, solo porque es algo serio. ─ dije moviendo mi mano de arriba a abajo.

Toque la puerta y abrió Kushina. Nos saludamos y pase a su casa. Estuvimos hablando y la ayude a limpiar en su casa y cocinar. Mi relación con Kakashi . . Me cae mal, siempre indiferente y obsesionado con las reglas. Al principio lo culpé de la muerte de Óbito, quien era mi mejor amigo. Pero Rin dijo que no era así, pero tiempo después . . Ella también falleció.

Estuve unas tres horas con Kushina, hicimos postres y comimos. Después de un tiempo me despedi y me fui. Al girar mi cabeza hacia donde estaba Kakashi el aun estaba ahí, jugando con una libélula.

─ ¿Aun sigues aquí? ¿Nos estas espiando? ¿Eso es lo que pidió Lord Hokage? ¿No me digas que . . ─ deje de hablar al ver su señal, en la cual tenia el dedo sobre su boca; o eso es lo que daba entender. ─ Tch, no se porque pierdo mi tiempo contigo. ─ Dije para irme del lugar.

Apenas salí del lugar, unos chicos un poco mayores salieron de un callejón cerca. Todo iban borrachos, por lo que solo los ignore siguiendo mi camino.

─ ¡Hey! ¡Tu, señorita! ¿Porque no vienes con nosotros? Se ve que estas buena. ─ frunci el ceño y los ignore para seguir mi camino.

─ ¡Oye te estamos hablando! ─ exclamó uno para tomarme del brazo.

─ ¡Suéltame idiota, no sabes con quien te estas metiendo! ─ otro chico me tomo de la cintura, perdiendo el colmo. Le iba a lanzar un puñetazo cuando callo al suelo, pensé que era por estar borracho, pero todos comenzaron a caer.

•𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬• | 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora