¡Soy _____ __________, y tengo 4 años! ¡Mi deseo es ser una heroina, así ayudaré a la gente y luchare contra los malos!
─ ¡____-chan! ¡Ayer obtuve mi quirk!
─ ¡Que bien Hanae-chan! ¿¡Cual es!?
─ ¡Mira! ─ corrió hacia un arbusto y tocó la semilla de una flor, haciendola florecer.
─ ¡Whoa! ¡Que genial, Hanae-chan!
─ ¡Lo se! Un quirk lindo, para una chica linda.
[💥]
Soy ____ __________, tengo 14 años y mi quirk nunca llegó. Hace unos años nos mudamos de ciudad, los niños son groseros. Aunque no fue muy diferente aquí. Como no tengo quirk, siempre trate de encajar de una manera u otra; por lo tanto se sobre muchas cosas.
Entre ellas, soy buena estudiando, soy de las mejores estudiantes. También se un poco de cada deporte, pero lo mio es el volleyball. Se pelear para llenar el vacío de no tener quirk para defenderme, y aprendí a usar patines y patinetas para "verme cool".
Aun asi, soy realmente mala en una cosa: socializar. En mi antigua escuela me trataban como basura, no peleaban conmigo, pero me excluian, envidiaban por tener la atención de mis maestros, y se que hablaban a mis espaldas.
Llegue al salón un poco tarde, me disculpe y pase a mi asiento. Tiempo después en el recreo saque mi bento y comencé a comer mientras dibujaba.
─ ¿P-puedo sentarme? ─ preguntaba Dek- Midoriya, por lo que asenti con la cabeza. ─ O-oye, me gustaría que dibujaras a All Might en mi libreta . . ¡Te pagaré! Asi que . . ─ hablaba nerviosamente, volví a asentir y tome su libreta comenzando a dibujar.
─ ¡Oi Deku! ¡No grites, tus chillidos me dan dolor de cabeza! Tch, par de quirkless. ─ dijo saliendo del salón.
─ Midoriya, aquí tienes. ─ dije regresandole la libreta.
─ ¡Ah, gracias! ─ Dijo sacando dinero.
─ Así esta bien. No me pides dibujos normalmente . . Y me caes bien, hay que apoyarse entre nosotros. ─ dije refiriéndome a los quirkless.
El receso se paso con Midoriya hablandome sobre los heroes, y después comenzaron las clases. En la última clase nos hablaron sobre el futuro y sobre que era lo que queríamos hacer.
─ Entonces . . Señorita _________, parece que no haz decidido.
─ Aún no encuentro la carrera correcta.
─ Bueno, seguro una heroina no serás. ─ comento Bakugou haciendo que todos rieran mientras algunos trataban de no reírse, esos eran "mis amigos" que en realidad son hipócritas. El único que no se rio fue Midoriya.
─ No, no esta en ninguno de mis planes. ─ le respondí.
Todos se sorprendieron, apesar de que sea prácticamente imposible por mi condición, hoy en día todos los jóvenes deseaban ser heroes. O al menos la gran mayoría. Mi sueño murio al ver lo hipocresía de la gente, muchos de ellos no merecen ser salvados. Los humanos son una plaga que no deberían existir, seres que solo piensan en si mismos. Por supuesto si le digo esto a alguna persona me tomaran por loca, incluso mi madre.
ESTÁS LEYENDO
•𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬• | 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞
Fanfiction¿Buscas historias cortas? Estas en el lugar correcto. En este libro las historias cuentan con solo un capitulo. Podras elegir la trama y el personaje. No se podran de todos los animes, por el momento solo de los siguientes: - Naruto - Boruto - My He...