Au: Moderno (Sin Quirk)
─ ¡______! ¡Kai! ¡Regresen al auto! ─ Nuestra madre nos habló a mi hermano y a mi, quienes acabamos de llevar las cajas y equipaje a nuestros cuartos, ya que acabamos de mudarnos. ─ Iremos a ver a unos viejos amigos.
Mi papá condujo unos cinco minutos y bajamos. Tocaron la puerta y se saludaron. Cuando tocó el turno de mi hermano y a mi nos abrazaron.
─ Vaya . . Pero que grandes estan. Aún recuerdo cuando les cambiaba los pañales. ─ nosotros sonreímos falsamente. ─ Llamare a Hitoshi.
─ Ah, ______, Hitoshi es de tu edad. Nació unos meses antes de ti. ─ me explicó mama mientras la otra señora llegaba con su hijo.
Era un chico con cabello violeta, tenía un aspecto cansado, y vestía de colores grises y negros. Mientras que detrás de el llegaba un gatito negro, el cual pidió que lo levantara alzando sus patitas hasta las rodillas del chico. El cual, le hizo caso y lo puso en su hombro. Mientras que el gatito se durmio cómodamente ahí. Una escena tierna sin duda.
─ ¿Oh? Que curioso, ______ también tiene una gatita.
─ ¿Oh encerio? Pues tienen mucho en común.
─ Si, se pone enfadosa pero aveces se pone cariñosa como ______. Las cosas se parecen a su dueño ¿no? ─ comento mi hermano poniendo todo su peso en mi poniendo su brazo alrededor de mis hombros.
─ Tch. Quítate. ─ le dije quitando se brazo.
─ ¡Si, si! Tienes razón. Plutón siempre se la lleva durmiendo. ─ Aunque al contrario, el chico más bien parece que no duerme. ─ Bueno, los chicos pueden pasar a la habitación de Hitoshi; tiene video juegos. Les llevaré snacks.
─ ¿Tienes postres? A _______ le encantan.
─ Gracias por tu consideración mamá. ─ se quejo mi hermano.
El chico después, fue a su habitación. Haciendo que mi hermano me llevara a rastras, ya que sabía que sería muy penosa y me quedaría con los adultos.
Al entrar, mi hermano prendio su tele y conecto la consola, como su fuera su propia habitación.
─ C-compermiso.
─ ______, aquí traje unas galletas con leche.
─ Gracias. ─ la señora salió de la habitación cerrando la puerta. Por mi parte, comencé a comer algunas galletas mientras veia a mi hermano jugar. Mientras, el chico se acostó en su cama viendo su celular con su gato en su pecho.
Tiempo después deje los postres y jugué con mi hermano a Mario Kart. Y después de un par de horas nos fuimos a casa, donde cada quien se puso a desempacar sus cosas. Lamentablemente nadie pudo terminar, especialmente yo que tenía que dormir temprano por la escuela. Había quedado en la academia UA. Ya me dijieron en que salón estaría, el 1-C.
ESTÁS LEYENDO
•𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬• | 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞
Fanfiction¿Buscas historias cortas? Estas en el lugar correcto. En este libro las historias cuentan con solo un capitulo. Podras elegir la trama y el personaje. No se podran de todos los animes, por el momento solo de los siguientes: - Naruto - Boruto - My He...