Neji Hyuga | Naruto

915 55 0
                                    

Au: Road To Ninja
(Pelicula en donde los personajes actuan con sus personalidades opuestas.

Spin Off
de
2 Hyugas

Side note*
Si no es mucha molestia, ¿Me podrían apoyar dándome votos? Gracias c:

Side note*Si no es mucha molestia, ¿Me podrían apoyar dándome votos? Gracias c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¡Neji! ─ Le gritaba a mi novio ─ ¡Ugh, eres tan molesto!

─ Anda, solo te quería tocar una.

─ Y yo ya te e dicho miles de veces que no qui- ─ aprovecho que tuve mi guardia baja para darme una nalgada bien dada ─ ¡O-oye! ─ le di una patada en su trasero para caminar lejos del lugar.

Llegue a un puesto y compre una botella de agua. Después de unos minutos caminando me encontré con Choji y Shikamaru.

─ Buenas tardes _____. ─ Saludo Choji.

─ Hey. ─ saludé sin ganas.

─ ¡Oigan! que tal si vamos a comer carne ¿Eh? ─ Opinó Shikamaru.

─ Ya te e dicho que tiene muchas calorias, no deberías comerlos tan seguido. ─ le contesto Akimichi.

─ Si, además ya comí hace un par de horas. Si como más seguro me sentire mal, además de engordar más.

─ Que aburridos son . .

─ ¡_____, DEJAME TOCAR TUS PECHOS! ─ gritaba Neji corriendo hacia mi con el byakugan activado. Además de tener las manos abriendose y cerrando pervertidamente.

─ Ugh, pervertido. ─ esperé a que llegara y le puse mi mano en su cara parándolo de golpe.

─ Siéntate en mi cara . . ─ dijo con la respiración agitada viéndome descaradamente.

Le di una palma suave en su estómago haciendolo desmayar para subirlo en mi hombro.

─ Lamento que hayan tenido que presenciar eso. ─ me disculpe con ambos chicos ─ El estará bien, no se preocupen. No me tomara mucho sanarlo, nos vemos.

Lo deje en su casa, ya que lo corrieron de la mansión Hyuga por estar de morboso. Junto con mi byakugan y mi ninjutsu curativo me asegure de que estuviera bien. Cuando termine sentí su mano tomando mi brazo fuertemente pero sin llegar a lastimarme. Me tomó de la cintura y me vio a los ojos. Me sonrió y luego hizo que me sentara en sus piernas.

Con su sonrisa aun en su lindo rostro comenzó a acariciar mi cabello, y de ahí su mano se fue a mi mejilla. Comenzo a acercarse su rostro y me dio un tierno beso. Beso que poco a poco fue un poco más rápido y rudo. Me mordio el labio haciendo que abriera un poco mi boca y metió su lengua.

•𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬• | 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora