Neji Hyuga | Naruto

752 38 1
                                    

Spin Off
De
2 Hyugas

¿Una mascota?

Side Note*
Muchas gracias a quienes votan y comentan ^^.

Side Note*Muchas gracias a quienes votan y comentan ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya teníamos 5 meses de ser padres. 5 meses de tener que cuidar bebés llorones. Pero queríamos bebés ¿Verdad? No era parte del plan tener más de uno al mismo tiempo, pero aun así somos realmente felices. Aunque cansen y no dejen dormir mucho. Neji ahorro para tener un descanso como Jōnin y ayudarme a cuidar de ambos. Tenemos lo justo para no trabajar durante 8 meses.

Natsu y mi madre también me ayudan, pero no quieren por la noche. Y lo entiendo, yo tampoco querría. Así que yo me encargo de la primera mitad de la noche y Neji se encarga ya en la madrugada.

Durante el día, cuando mi hermana o madre no están aquí, yo me encargo del pequeño Sota, es un niño muy adorable, pero me hace bromas pesadas como bomitar de repente o miarse cuando lo estoy cambiando. Y se que sabe lo que hace por que siempre se ríe. Pero lo perdono porque es muy tierno. En cambio, Neji se lleva lo peor. El cuida a la pequeña demonio Nejire, ella hace muchas travesuras a pesar de su corta edad. Siempre escupe la comida y la embarra por todos lados, quiere que la carguen y le den mucha atención o llorará.

Aún así, siempre tratamos de vernos bien cuando salimos de casa. Siempre seremos la perfecta y ordenada familia Hyuga. Eso es lo que Neji dice. A él le encanta presumir tener el primer ─ y único hasta el momento ─ par de gemelos entre nuestros amigos.

Aunque claro, Kiba siempre quiere presumir en "ser libre y elegir no tener hijos" cuando sabe muy bien que si llega a tener sería igual a Neji. De echo, el no tuvo, pero Akamaru si. Me pareció muy lindo que tenga otra mascota. Me gustaría tener un perro . . Pero Neji dice que necesitan mucha atención y justo ahora estamos muy ocupados con nuestros pequeños.

En cambio pensaba tener un gato, pero dijo . . "Llenará la casa de pelos". Así que los perros y los gatos están prohibidos. Aún así, estuve mucho tiempo rogándole, quería algo más que bebés que necesitan atención. Le dije ¿Que tal un hamster? Y respondió, "los niños lo tomarán de juguete y morirá del susto". ¿Que más opciones podría haber?

《🌻》

Justo ahora estábamos paseando después de hacer las compras. Mamá se quedó a cuidar a los pequeños diablillos, estaban dormidos así que estaría bien. Dijo que fuéramos nosotros en lugar de ella para distraernos un poco. Pasando por las diferentes tiendas y puestos pude ver una tienda de mascotas. Entré solo para ver. Pero en la entrada pude ver un pequeño perico, tenía su pecho color azul, y las alas y cabeza blanco con gris.

─ ¡Bienvenidos! ─ exclamo el pequeño pajarito.

Quede enamorada de ese ser en un instante, y quería llevármelo a casa.

─ Disculpe, ¿Cuanto cuesta ese perico?

─ Ah, bienvenida. Todos los pájaros están en 3000 yenes. Es un pájaro amable, siempre recibe a las personas. Y no causa escándalo. Es una buena opción si busca una mascota.

─ E-espere un momento, ya regreso. ¡No lo venda a otra persona! ─ salí de la tienda buscando a Neji. Lo encontré en un puesto de verduras. ─ ¡Neji! ─ Llegué tomándolo de los hombros. ─ Eh encontrado la mascota perfecta, y no tomaré un no como respuesta. ─ el chico suspiro para después tomar aire.

─ ¿Ahora que es?

─ ¡Un perico!

─ ¿Perico? No gracias, ya tengo uno en casa.

─ ¿Q-que me tratas de decir?-

─ Que no lo compraremos.

─ Me reuso.

─ Haz lo que quieras.

─ ¡O-oye! Te castigaré. O- no se, haré una huelga. ¡Pero quiero ese perico! ─ el chico volteo hacia mi algo molesto.

─ ¿Y que si no funciona? ¿Y que si te hartas de el?

─ ¡No lo haré! ─ volvio a suspirar cansado.

─ Una semana. Si es perico y tu se comportan por una semana lo mantendremos. Si no, regresara a la tienda.

─ ¡Echo!

Regresamos a la tienda y compramos al pájaro, una jaula, comida, y algunos juguetes. Neji se molesto porque en lugar de comprarle cosas a nuestros bebes le compro juguetes a un pajaro. Cuando llegamos a casa mi madre tambien me regaño por lo mismo, pero no me importo. Colgué la jaula cerca de una ventana, y la abrí para dejar comida y un juguete. También para acariciarlo un poco.

Pronto me di cuenta de que no tenía las alas cortadas y podía volar, así que cerramos todo para que no se fuera.

─ Eso seria un problema . . ─ comento mi madre ayudando a meter el mandado a la alacena. ─ ¿Le cortaran las alas?

─ Bueno . . Es cierto que tal vez cause problemas, pero si se va es porque quiere ser libre. ─ respondio Neji.

─ Por supuesto que no le cortaremos las alas. Pobresito . . Nacio con ellas por algo. ¿Como se sentirian si les cortaran los brazos?

─ Bueno, _______, solo era una duda que mamá tenia. No te tienes que ponerte así. ─ comento Natsu. ─ Ya estoy cansada, así que me iré a casa. ¿Vienes mamá?

─ Si. Bueno, adios chicos. Les hice espagueti, así que pueden servirse. Nos vemos otro día. ─ Se despidieron y se fueron.

─ ¿Como se llamara el perico? ─ preguntó Neji mientras el pajarito curoseaba por la casa.

─ ¡Puchi!

─ ¿Puchi?

─ ¡Puchi! ─ exclamo el pájaro repitiendonos.

Pronto pudimos escuchar a los niños llorar. Neji y yo tomamos uno cada uno y los pusimos en sus sillitas con un monton de juguetes mientras comiamos.

Puchi comenzo a jugar con ellos volando alrededor mientras ellos intentaban atraparlo.

Aquel pájaro nos hacia reír con sus palabras, y a los niños cuando jugaban. Se integro rápidamente a la familia, y nunca intento escaparse. Iba volando por la casa libremente y dormia en su jaula por la noche.

 Iba volando por la casa libremente y dormia en su jaula por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬• | 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora