Norman | TPN

1.1K 44 20
                                    

Au: Moderno

Side note*
Muchas gracias MyraDreamxd por el pedido, y disculpa la demora. Eran muy pocos detalles . . Creo que es un poco cliche pero espero que te guste c:

 Creo que es un poco cliche pero espero que te guste c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Narrador

El chico peliblanco se encontraba admirando a _______ charlando con sus amigas. Faltaba poco tiempo para que la clase comenzará, pero Norman no podía dejar de ver aquella chica. Pronto se vio interrumpido por Emma tapando a _______ y un golpe en la cabeza de parte de Ray.

─ ¡Buenos días Norman! ─ saludó la peliroja.

─ ¿Otro día acosando a ______?

─ ¡N-no la estoy acosando!

─ Si claro, si te gusta deberías ir y decirle. Estoy seguro que ni siquiera te conoce, si no haces algo pronto alguien más te la va a ganar.

Sonó la campana y todos fueron a sus lugares y la clase empezó. Norman se preguntaba que podría hacer, pues apenas se acercaba a la chica se ponia tan nervioso que caminaba como robot. Después de un par de horas llego el receso, solo Emma y Gilda irían juntas a la cafeteria, así que Ray y Norman comerian sus bentos en sus pupitres.

─ ¡Hola chicos! ─ Se acercó _______ ─ ¿Me puedo sentar con ustedes?

─ Adelante, de echo ya me iba. ─ dijo Ray comenzando a levantarse.

─ ¿Eh? Ah, bueno . . De echo quería perdirles un favor. Lo que pasa es que me esta llendo un poco mal en matematicas y necesito subir mi nota.

─ ¿E-eh? ¿P-porque nos pides ayuda? ─ Preguntó Norman.

─ Pues . . Son los más listos de la clase ¿No? ¡Ah! Lo siento, no los conozco mucho, y lamento si los estoy molestando. Realmente me gustaría que me ayuden, así que puedo pagarles.

─ No te preocupes ______. ─ dijo Ray tomando de los hombros a Norman. ─ A este chico le encanta ayudar a las personas. No necesitas pagarle, lo hará con mucho gusto. ¿Verdad? ─ El peliblanco asintio avergozado.

─ ¿En serio? ¡Genial! ¡Tu dime el día y la hora! Me ajustare a cualquier tiempo que tengas, realmente te lo agradezco.

─ B-bueno, ¿Podría ser después de la escuela?

─ ¡Claro! Podemos ir a una cafeteria de aquí cerca, yo invito.

─ ¿Cafeteria? ¿No crees que será una distraccion _______? ─ intervino Ray. ─ Habra mucha gente y ruido. Deberías invitarlo después de estudiar.

─ ¡T-tienes razón! ¿Te parece bien, Norman?

─ S-si.

─ Bien, mi casa esta cerca de aquí. Podemos estudiar allá, mis padres estaran trabajando asi que sera silencioso. ¡Nos vemos!

•𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬• | 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora