Spin-Off | Headcannon
de
2 Hyugas- _______ le cortó el cabello a Neji en el cumpleaños de ella. Así Neji no podría enojarse con ella. No contó en que aun asi, Neji se vengaria.
Side note*
______ y Neji tienen su propia casa.
Si no es mucha molestia, porfavor apoyenme dándome una estrellita.Hoy era mi cumpleaños número 20. Son las 3am y le cortaré el cabello a Neji. ¿Porque hacerlo? Simple. Nunca lo e visto con cabello corto. Y, vamos no lastima a nadie. A demás, no puede enojarse conmigo por eso. Es mi cumpleaños, estamos casados e intentando tener un bebé. No podría ser tan malo.
Ahora, ¿Porque a las 3am? Porque Neji se levanta de las 4 a 5, es muy raro que se levante a las 8. Ya sea por misiones o simplemente hacer cualquier cosa que ayude, ya sea limpiar, cocinar, entrenar o leer. Es como un pajarito. Se duerme poco después de que el sol se mete, y despierta cuando amanece.
Me levanté con cautela, intentando que no despertará.
─ ¿Hmm? ¿A donde vas? ─ dijo con su voz ronca tomándome la mano.
─ Al baño. ─ respondí rápidamente.
El dejó mi mano y volvió a dormirse. Salí de la habitación y caminé hacia el baño, donde estaban las tijeras para cortar mi cabello. Regrese a la habitación y lo llame para hacergurarme de que estuviera dormido. Cuando vi que no respondia me acomode en la cama. Después, lo cambie de posición con 'La intención' de abrazarlo.
Cuando cambio estando dormido, comenzó la parte divertida. Tome su cabello con una mano juntandolo como si fuera una cola. Después comencé a cortar, y cuando ya obtuve su gran mechón de cabello los puse en una bolsa de papel. Comencé a acariciar su cabello para peinarlo un poco, y después seguí cortando todo lo que pude para que quedara derecho. Levanté los cabellos que pude y los puse en la misma bolsa, y guarde las tijeras. Por último, lo abrace inocentemente quedado dormida.
《🌻》
─ ¡_________! ¿¡Que haz echo!? ─ me despertó Neji tomándome de los hombros.
─ ¿Hmm? Cariño, déjame dormir . . Es mi cumpleaños. ─ le respondí haciendo un puchero, sabiendo muy bien porque me despertaba.
─ Te iba a preparar una sorpresa, pero resulta que tu me la haz dado a mi. Levantate, ahora yo te daré un castigo. ─ Neji se veia realmente enojado.
─ Amor, dejamelo pasar ¿Si? Solo es cabello, vuelve a crecer. Porfavor, ¿Por mi cumpleaños? ─ le sonreí dándole un besito en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
•𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬• | 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞
Fanfiction¿Buscas historias cortas? Estas en el lugar correcto. En este libro las historias cuentan con solo un capitulo. Podras elegir la trama y el personaje. No se podran de todos los animes, por el momento solo de los siguientes: - Naruto - Boruto - My He...