Pedido echo por: ALVPUT0
Gracias por el pedido, y lamento mucho la espera ^^─ ¡Oye! ¡_______! ─ saludó Boruto desde unos metros agitando sus brazos ─ ¿Irás con nostros a comer hamburguesas? ─ al levantar la mirada hacia enfrente, camine hacia Boruto y compañia con un libro abierto en las manos.
─ No gracias. ─ Respondi al pasar por su lado
─ Estudiar y entrenar para ser fuerte no hará que ascendas a Chunnin. ─ comento Shikadai, pues se venian los examenes Chunnin.
─ Ciertamente ser debil no me hara ascender. Al menos consigo puntos extra. ─ le respondi de espaldas sin separar la mirada del libro.
Llegue a casa y me puse un mantel para comenzar a cocinar. Papa estaba en la escuela, asi que mientras llega yo hago la comida. Una hora despues terminé y fui al patio trasero. Regué las plantas y meti la ropa seca a la casa para doblarla y llevarla a las habitaciones pertenecientes. Despues salí de nuevo y comence a entrenar. Ya que calente comence a practicar el nuevo jutsu que estoy aprendiendo. Mi padre dijo que no lo intentara si no hay un chunnin o mayor supervisandome, ¿Pero que podria pasar?
Concentre mi chakra y movi mis manos rapidamente para crear el jutsu. Momentos despues me encontraba atrapada en la tierra con la cabeza de fuera. En ese momento pense "Oh". A esto se referia. Me hubiera gustado al menos tener un libro y una mano de fuera. Al menos papa estaria aqui en unos minutos, solo tengo que esperar. Y como dije antes, no pasaron ni 10 minutos cuando escuche la puerta cerrarse. Poco tiempo despues salio al patio al no verme, y solo encontro mi cabeza viendolo.
─ Buenas tardes, lamento no haber obedecido papá. ¿Podrias sacarme porfavor? ─ suspiró para despues mover sus manos sacandome de ahi.
─ Ve a lavarte, preparare la mesa para comer.
Me levante y me sacudi el polvo para despues cambiarme de ropa y lavarme los brazos. Ya que acabe fui a sentarme en el comedor, dimos gracias y comenzamos a comer.
─ Pronto comenzaran los examenes chunnin. ¿Te sientes preparada?
─ Mas que preparada papa, se nota que no me conoces. ─ el paró de comer para mirarme. ─ Estoy 99.99% segura que sere chunnin para final del mes. Soy una gran lider, soy madura, siempre tomo buenas decisiones, paso mi tiempo libre estudiando tecnincas y entrenando. El 0.01% significa que los altos mandos no reconocen mi valor.
─ ¿Siempre tomas buenas decisiones? Estoy seguro que entrenar un jutsu nuevo sin supervicion no fue buena decision.
─ B-bueno, un error cualquiera lo comete. Ademas, no fue nada grave.
─ ¿Error? Un lider no debe cometer errores. Era una facil decision y elegiste la incorrecta. ¿Sabes que pasara si haces eso en una mision? Causar una muerte. El 0.01% significa que necesitas ser menos egocentrica, egoista, y mas modesta.
ESTÁS LEYENDO
•𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬• | 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞
Fanfiction¿Buscas historias cortas? Estas en el lugar correcto. En este libro las historias cuentan con solo un capitulo. Podras elegir la trama y el personaje. No se podran de todos los animes, por el momento solo de los siguientes: - Naruto - Boruto - My He...