De repente se encontraba en la escuela otra vez, era otro día y ella no notó cómo llegó, era extraño el empezar a acostumbrarse a esa horrible rutina. Los únicos momentos que sentía reales de alguna forma resultaban ser en los que trabajaba.
"Últimamente me pierdo más, me siento adormilada y mareada" Pensó.-Uraraka ¿Estás escuchando?- interrumpió Deku.
-Yo.. no¡Perdón!- respondió con su voz chillona.
-No te preocupes, solo quería recordarte sobre las prácticas de mañana, vamos a entrenar contra catástrofes-comentaba con ilusión.
¿Prácticas?, Ella odiaba no poder retener su atención, antes se emocionaba de solo pisar su escuela, pero ahora todo le daba igual... "¿Estaré bien?" Se confrontaba.
Decidió no poner atención a ello y se revolvió sus cabellos con su típica frustración.
_-*-_-*-_-*-_Ahora bien, era el final del día y la joven estaba frente a la sala de la psicóloga otra vez, "esto no debería de ser obligatorio" se quejó para sus adentros. Estar en ese lugar lo era de todo menos acogedor.
Suspiró tras dudar varios minutos en entrar.-Llegas una hora tarde Uraraka, ¿Todo bien?- se notaba preocupada la doctora Miller.
Ochako simplemente atinó a sentarse frente a la mujer y mirarla a los ojos, como si le dijera "¿Y qué?".-..Se me complicaron un par de cosas.. supongo- se excusó sin mucho esfuerzo.
- Esperemos que no se repita muy a menudo, esto es por tu bien Ochako-san- acotó.
Se quedaron en silencio otro rato, la especialista anotaba algunas cosas mientras la castaña la observaba de forma amenazante.
-Dime querida ¿Ella siente ira?- preguntó un poco aterrada
-¿Porqué lo preguntas?-siseó.
-Protocolo- inventó para que Ochako respondiera.
La menor analizó a la doctora y al final de un rato se resolvió a platicar.
-Ella ya no siente ira, más bien...-alargó la oración para buscar las palabras adecuadas- se siente liberada.
Y ahora con un poco más confianza y alegre por la apertura de su paciente, Miller decidió seguir con el tratamiento de ese día.
-¿Porqué ella se siente mejor?-
-Porque hizo lo correcto-
"¡¿No usó el ella para referirse a sí misma?! Esto es un gran avance" festejaba a sus adentros la psicóloga, anotó lo necesario y prosiguió.
-¿Qué acción fue la que la hizo sentir así?-
-Ella fue heróica-
"¿Heróica? Eso es muy confuso, era abstracto, era.. era.. algo dicho a propósito para que yo no me enterará de la verdad" enseguida Miller se congeló y alzó su mirada para analizar a Uraraka.
Ella estaba con su cuerpo inclinado al frente, con los codos recargados en las rodillas, sus puños al frente, jugando con sus nudillos, y con una mirada asesina fija en la especialista.
"Claramente hay algo que está mal en todo esto, me siento en peligro y ella aún evita decir detalles a propósito".-¿Qué comió ella hoy?- preguntó reuniendo el poco coraje que le quedaba.
Uraraka parpadeó con lentitud sin apartar la mirada, y sin cambiar la pose pensó con cuidado.
-Ella comió- no dijo ni más ni menos.
Un escalofrío recorrió a la chica reptil "huye" le gritaba todo su cuerpo, pero tenía que ser seria, profesional, tenía que ayudar a la chica frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Gravedad Cero(Villain Uraraka)
FanfictionSabía que su decisión desde el principio era la correcta, que el camino a ser un héroe era la mejor forma para ayudar a su familia, pero todo cambió y lo que sabía que era correcto era demasiado complicado para resolver sus problemas, ya no le queda...