❤870, 536 Me gusta
@sm_news: El día de hoy la agencia SM Entertainment ha lanzado un comunicado oficial con respecto a la noticia de la denuncia imputada a su artista Na Jaemin por parte de la agencia Marbling E&M Inc, en nombre de su artista Jung Jisoo.
SM Entertainment dijo: "En vista de despectivas y ofensivas calumnias efectuadas contra nuestro artista, Na Jaemin, con temerario desprecio de la verdad imputándole graves delitos los cuales no ha cometido, esta es la declaración de la empresa con respecto al asunto.
Contamos con las pruebas suficientes para demostrar la inocencia de nuestro artista por lo cual se exige que prevalezca la presunción de inocencia amparada por nuestro Constitución nacional. Ya hemos obtenido una cantidad considerable de evidencia relacionada que incluye imágenes de CCTV y caja negra de automóviles, fotos y videos que se tomaron, registros de llamadas telefónicas, correo postal, correos electrónicos, etc. Continuaremos asegurando más evidencia relacionada, y no sólo presentaremos denuncias penales, sino también tomaremos todas las acciones civiles y penales posibles, como presentar reclamaciones por daños psicológicos y monetarios.
Hemos estado tomando medidas enérgicas contra actos de difamación o insulto, como calumnias maliciosas y escribir o difundir rumores maliciosos sobre nuestros artistas en línea en sitios web de portales, redes sociales, comunidades en línea, etc., presentando denuncias penales a través de la cooperación de fans y seguimiento interno.
Esperamos que se detenga de inmediato la avalancha de difamación en contra de nuestros artistas o de otra manera se abstendrán de recibir acciones penales de nuestra parte"
[Los comentarios han sido desactivados]
Se ha etiquetado a: @smtown @najaemin
La castaña ignoró lo mejor que pudo a la multitud que gritaba para llamar su atención, deslumbrándola con los flashes de las cámaras apuntando hacia ella, empujándola de un lado a otro mientras trataba de llegar al vehículo con la ayuda de varios guardias.
Soltó un gran bufido entrando en el auto, amortiguando el bullicio cuando la puerta se cerró detrás de ella dando inicio al viaje viendo cómo se alejaban del edificio de su agencia.
Por obvias razones el CEO había llamado a una reunión con ella y su equipo para discutir toda la situación que estaban viviendo, esta se vio obligada entonces a explicarle todo a su jefe al no tener más opción, planteó la verdad con sumo detalle mientras mostraba todo tipo de evidencias. Agradecía tener la suficiente confianza de su agencia sobre ella, dejándola irse con la seguridad de que cuidarían su espalda y tomarían acciones con cualquiera que tratara de involucrarla de más en todo ese embrollo.
Dejó caer su cabeza sobre el asiento antes de sacar su celular y enviar el texto indicando que se encontraba en camino.
— ¿Cómo te encuentras? —Pregunta el hombre desde el asiento de copiloto haciendo que esta cerrara los ojos.
—Se siente como si todo esto estuviera a punto de terminar pero al mismo tiempo se tomara una eternidad —confesó soltando un suspiro, moviendo su cabeza hasta dejarla apoyada contra el cristal—. Ahjussi, ¿puedo hacerle una pregunta?
Luego de una respuesta afirmativa de parte del mayor, tomó una gran bocanada de aire tratando de ordenar todas las palabras y sus pensamientos para formular bien sus preocupaciones en una sola pregunta.
— ¿Crees que me estoy involucrando de más? —Suelta viendo por la ventana tratando de calmarse— Es que... pensándolo de forma racional yo creí ciegamente en Nana, yo sabía que él de verdad no había hecho nada y pude por fin saber que tenía razón cuando Jisoo vino a mí, pero ¿qué hubiese pasado si todo hubiese sido verdad?
—Pero no lo fue —la interrumpe el hombre, viéndola limpiarse una lágrima de su mejilla—. Rinah-yah, voy a ser completamente sincero contigo. Te conozco desde que eras un guisante de 12 años, te considero casi como una hija más y siempre velo por tu seguridad y felicidad, así que siempre estaré aquí para apoyarte y regañarte cuando te estés equivocando.
≫Pero viéndote luchar tanto junto a tu pareja, viendo que no lo abandonas cuando las cosas se ponen feas y lo único que puedo pensar es que el joven Jaemin haría exactamente lo mismo por ti si se diera la necesidad —Su "sermón" había conseguido hacer llorar a la chica, por esto el mánager estiró su brazo hacia ella para acariciar su cabeza—. Me enorgullece verte luchar por la justicia, buscar mostrar la verdad de todas las partes, tú no solamente quieres limpiar el nombre de Jaemin, quieres también demostrar que la chica es una víctima más lo cual no es para nada tú responsabilidad, nada de esto es tu responsabilidad y aún así te esfuerzas demasiado. Eso me hace sentir como un padre orgulloso.
Sollozando Rinah tomó el pañuelo que el hombre extendía para ella, acto seguido cubriéndose el rostro mientras secaba sus lágrimas.
—Pero no puedo dejar que jueguen más con Jisoo, no es justo —balbuceó tratando fallidamente de calmarse—. Dios, he estado tanto tiempo en una gran agencia como YG que nunca había pensado en las atrocidades que hacen empresas más pequeñas con sus artistas, es horrible. Ella solo quería ser una artista, como yo, son unos monstruos.
Su declaración hizo suspirar al hombre desde su asiento, no sabiendo cómo consolar a la pobre chica que sollozaba detrás de él, sin embargo la conocía lo suficiente como para saber que aquello solo había sido su forma de desahogarse y era más que necesario.
Desde el momento en que la noticia estalló, este se había preocupado debido a que la chica no había dejado de actuar calmada y tranquila, parecía como si lo tuviese todo bajo control lo cual sabía que era una total farsa. En realidad podía sentirse aliviado de que por fin hubiese dejado salir todo lo que la atormentaba.
No era la mejor solución, pero al menos estaban encaminados hacia un buen final, al menos eso lo esperaba.
¡Volvió la desaparecida! ¡Hola, mis hermosos bebés!
Sí, sé que dejé esta, y muchas otras historias, bastante abandonada mientras estaba con el semestre de la universidad y debo confesar que solo tenía creatividad para actualizar "frecuentemente" en uno de mis libros el cual es de one shots de Haikyuu (spam discreto)
Pero no vuelvo sola, vengo con una buena noticia: esta historia, en los borradores, ya está finalizada. Me faltaría solo escribir el episodio final y ya está lista, les cuento que tengo 10 capítulos en borradores de los cuales hoy subiré 3. Dependiendo de lo que ustedes decidan veré cada cuanto actualizaré. ¿Prefieren que sea diario y la culmine esta semana?
También les tengo que agradecer un montón sus lindos comentarios y lo mucho que me pidieron que continuara con la historia, me hace muy muy muy feliz de saber que les gusta la historia. Son los mejores.
¡Hasta la próxima, mis bellezas!
ESTÁS LEYENDO
Instagram × Na Jaemin
Short Story× @najaemin ha comenzado a seguirte ×@najaemin ha comentado en tu foto: "Wah, noona es muy linda" Cover by: Blossom_Park