❤761, 449 Me gusta
@song.rina✔️: Walking in the middle of the night, looking at the starry sky. #내 아기들
Se ha etiquetado a: @zhongchenle @parkjisung
823, 257 comentarios
@marklee✔️: Solo digo que ustedes casi hacen que le de un infarto a Taeyong hyung
@thevision: En serio no entiendo por qué a tanta gente le cae mal la chica, ¡yo me he enamorado de ella!
@realllllmino✔️: No hay literalmente una sola estrella en el cielo, ¿de qué hablas?
@song.rina✔️: Déjame en paz, quiero sonar interesante @realllllmino
@neocrackheadtech: Rinah dándonos mejor contenido que SM, la amo
@zhongchenle✔️: We are the stars, right? @song.rina
@najaemin✔️: I am HER star @zhongchenle
@song.rinah.official: Tres bebés sueltos en la noche en Seúl, alguien cuide de ellos.
@leehaechan✔️: Jaemin celoso parte #74
@leetaeyong✔️: ¡Algún día voy a morir de preocupación por ustedes tres! Al menos aVISEN CUANDO VAYAN A SALIR
@jisungpark✔️: Fue idea de Chenle, yo no hice nada @leetaeyong
La mayoría del grupo ya estaban durmiendo, habían estado viendo algunas películas pero, cuando se dieron cuenta de lo tarde que era, Taeyong mandó a Dream a dormir ya que al día siguiente estarían muy ocupados al ser la primera vez que presentarían su nueva canción We Go Up. Sin embargo no estaban todos y no todos los que estaban se fueron a dormir.
Desde el instante en que el líder de 127 se enteró que los menores del grupo se encontraban con Rinah, sintió como un enorme peso se alejaba de sus hombros a sabiendas de que esta cuidaría muy bien de ellos. Sin embargo ahí estaba sentado en el sofá en la espera de los chicos al no poder pegar el ojo hasta que llegaran sanos y salvos.
Pero Jaemin, já, Jaemin no se iría a dormir ni loco al saber que su novia muy probablemente iría a los dormitorios para acompañar a sus compañeros.
—Mañana tendrás un día ocupado, ve a dormir —dice el mayor viendo como el chico estaba recostado en el suelo con los pies apoyados en el sillón.
—Chenle y Jisung también estarán ocupados mañana y no están aquí —replica con simpleza haciendo bufar al mayor.
A veces se sentía como una madre cuando uno de sus hijos consigue a su primera novia, no entendía nada de lo que hacía o decía y le era extraño verlo actuar como tonto luego de verla. Un claro ejemplo de lo que sucedió a continuación ya que, cuando escuchó como unas llaves eran introducidas en la cerradura de la puerta, salió disparado hacia esta.
ESTÁS LEYENDO
Instagram × Na Jaemin
Short Story× @najaemin ha comenzado a seguirte ×@najaemin ha comentado en tu foto: "Wah, noona es muy linda" Cover by: Blossom_Park