☞014

2.2K 118 14
                                    

❤1,029,517 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤1,029,517 Me gusta

@blackpinkofficial✔: The first concert of our baby! We are so proud of you, we knew you could achieve your goals. We still remember your first dance class and now you will be on stage with us. Rinah fighting! xx

918,720 comentarios

@blink_love_: You're so cute! Blackpink fighting!

@daraxxi✔: Oh por Dios, yo aún recuerdo cuando era una nena corriendo por YG. #IFeelOld  

@realllllrina: Estoy tan orgullosa de Rina, este es apenas el principio. 

@song.rina✔: Thanks! Trabajaré muy duro, prometo no decepcionarlas.

@fromyg✔: @song.rina Más te vale, niña. 

@jihoonlove2: Se ven increíbles todas juntas, parece la quinta miembro de Blackpink. Incluso cumple con la regla de que los maknaes sean los más altos.

@deukie_______✔: El jefe motivando a la gente desde 1827.

@_______youngmoney✔: Hermano, ¿por qué cubres a Yang nim? Dile al mundo que en realidad nació en 1800, deja que todos lo sepan.

@chaelincl✔: En serio amo a estos gemelos ㅋㅋ   



—¡Song Ri Nah!—escuché el grito desde la puerta lo que me hizo sobresaltar y girar de inmediato, era Yosik un productor de la gira. Se veía totalmente estresado, aunque esto es entendible teniendo en cuenta que íbamos a empezar el concierto en Tokio.

—Aquí estoy, Yo-nim, ¿qué...

—Te sabes la coreografía de Everyday y Really Really, ¿cierto? —preguntó interrumpiendo por completo mi propia pregunta, pero antes de que pudiera siquiera abrir la boca, habló de nuevo—. Es la canción de tu hermano, debes saberla, has estado en los ensayos.

Al ver que estaba hablando demasiado y demasiado rápido, Seungri oppa se puso de pie y puso su brazo sobre sus hombros. Varios en el salón rieron por su acto de excesiva confianza.

—Yah, Yosik-ah, deja tu estrés o estresarás más a la pequeña Rina. Ahora dinos, ¿exactamente que sucede?—El otro suspiró alejando el brazo de Seungri.

—HyeRyeon acaba de torcerse el tobillo y no puede bailar, necesitamos que alguien la reemplace—dijo mucho más calmado que antes pero ahora la estresada era yo. ¿Acaso él quiere que baile con oppa?

—¿Por qué no la reemplaza MinJung o HyeJin? Ellas también se saben a la perfección el... 

—Antes de Winner viene Bae Bae, no les daría tiempo de cambiarse—explicó con la misma voz monótona de alguien que había dicho lo mismo tal vez treinta veces. ¿¡Podía dejar de interrumpirme!?—. En cambio hay un espacio de cinco canciones entre As if its our last y Everyday, te dará el tiempo perfecto.    


❤1,216,759 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤1,216,759 Me gusta

@winnercity✔: Winner and Crazy girls before go to stage 무대 준비를 준비하는 중이다! #WINNERgoingEVERYWHERE 

Se ha etiquetado a: @xxjjjwww, @reallmino, @maetamong, @w_n_r00, @song.rina y 6 personas más.

@mhye_: BRAZIL LOVES WINNERRR❤❤❤

@ashelyss: Esas poses, bebé XD

@realllllmino✔: Rina, hermanita, tu codo está en mi trasero @song.rina 

@song.rina✔: Sorry, bro ㅋㅋㅋㅋ     

@seungriseyo✔: Jinwoo y Seunghoon están DI-VI-NOS



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤918,627 Me gusta   

@song.rina✔: Everyday, day, every, everyday. Wish me luck to not fall in the middle of the shoot dance.

629,182 comentarios

@realllllmino✔:  You will fall.

@song.rina✔: ...You, bitch @realllllmino

@jjprxjectt: Rina parece más hermana de Jinwoo que de Mino. PD: Ellos dos se ven muy tiernos juntos.



Direct


@najaemin: Noona, sé que probablemente verás esto más tarde, pero he estado viendo las fotos del concierto. 

Mucha suerte, se que lo harás increíble.

Por cierto, te veías genial.



***

daraxxi: Sandara Park (ex 2NE1)  

chaelincl: CL (ex 2NE1)

fromyg: Yang Hyun-Suk (ceo de YG)

deukie_______: Kwon Young Deuk (bailarín en YG) El de abajo es su gemelo.

_______youngmoney: Kwon Young Don (bailarín en YG) El de arriba es su gemelo.

Instagram × Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora