☞066

387 31 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤729, 596 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤729, 596 Me gusta

@song.rina✔️: Taking photos instead of working #게으른

155, 903 comentarios

...

Luego de postear aquellas fotos que había tomado hacía casi una semana durante una grabación, la idea era que la gente pensara que aún seguía en Estados Unidos cuando en realidad se encontraba a punto de subir a un avión tomando escala para llegar a Seúl. Nadie sabía de su repentino viaje, se había mantenido todo lo más discreto posible para que nadie la esperara al llegar al aeropuerto tanto que ni siquiera había avisado a su familia o a sus amigos, el plan era que la menor cantidad de gente posible supiera de su visita.

Todo había sido muy atareado y todo se lo debía a su mánager que parecía malcriarla más que sus padres, moviendo cielo y tierra para conseguir unos días libres para que esta pudiera ir a Corea, claro que el hombre no sabía nada acerca de la corta conversación que la actriz había tenido con la principal causa de toda la situación por la que su novia pasaba, al parecer. Había creado la excusa, medio verdadera, que necesitaba ir a casa para acompañar y ayudar a Jaemin por todo lo que estaba pasando.

Soltó un suspiro de cansancio siéndole imposible quedarse dormida en medio de su vuelo, envidiaba un tanto al hombre a su lado quien ya estaba en el más profundo sueño, removiéndose de nuevo tratando de encontrar algún tipo de acomodo para caer dormida. Pero no era incomodidad física lo que no la dejaba descansar, eran sus pensamientos los que no la dejaban tranquila ni un segundo, no podía siquiera acomodar sus ideas sin que un nuevo problema surgiera nuevamente.

[...]

Vagaba de un lado a otro por la habitación en la espera que llegara la notificación en su celular indicando que su Uber estaba cerca. No podía permitirse decirle a su mánager que la llevara al punto de encuentro fijado, razón por la cual optó por darle por fin uso a la app de Uber que había descargado hace tiempo, corriendo escaleras abajo del hotel agradeciendo que al menos hubiesen decidido quedarse en una zona no tan concurrida de Seúl.

No tardó mucho en el trayecto ya que habían optado por el local más cercano a su hotel para que hubieran menos posibilidades de ser vistas, ya de por sí la prensa estaba detrás de ella para tener más detalles de toda aquella situación. Con mucho ahínco le había pedido tiempo a su jefe antes de dar algún comunicado de su parte, había sido poco lo que había hablado con Jaemin y luego de la aparición no tan confiable de Jisoo, necesitaba asegurarse de unas cuantas cosas antes de promulgar nada.

Instagram × Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora