☞050

1K 61 11
                                    

El paseo, por primera vez para ellos, era completamente silencioso. Jaemin no se había podido negar cuando recibió el mensaje de Rin para que la acompañara al supermercado, nunca se negaría al tratarse de salir juntos.

Pero esta vez, cada vez que la veía, las palabras se atascaban en su boca exigiendo salir, contarlo aunque fuera una mínima estupidez. Ni siquiera él mismo sabía por qué estaba dándole tanta importancia.

Y esto no pasaba desapercibido para la chica, sería imposible no darse cuenta viendo como el parlanchín Na Jaemin no había dicho ni una sola palabra luego del "hola" cuando la vio. Ella y cualquiera sabría que algo sucedía en esa cabeza suya, solo que no sabía siquiera cómo preguntarle, siquiera si sería una buena idea preguntarle.

— ¿Estás enojado? —fueron las únicas dos palabras que salieron luego de dejar la bolsa de papas en el carrito.

— ¿Yo? No, por supuesto que no —aseguró con franqueza, negaba con la cabeza a la vez que su ceño se fruncía. ¿Por qué él debería estar enojado?

—Es que... como has estado tan callado —dice poniéndose frente a él, haciendo que el cantante desdoble los brazos que tenía frente a su pecho.

— ¿Sabes la chica que comentó en la última publicación de Mark hyung, Jisoo? —pregunta luego de un suspiro a lo que Rinah asintió con tranquilidad. Claro que lo tuvo que ver luego de que Yeri tomara un capture del comentario y se lo enviara—. Ella empezó a escribirme de la nada por mensajes directos, yo ni siquiera los había visto y cuando lo leí incluso propuso que fuéramos al cine juntos, que no pienso ir por si lo habías pensado.

Fue inevitable para la chica soltar una pequeña risa ante su actitud, no entendía por qué actuaba de esa forma aunque no negaría que era demasiado divertido verlo lidiar con esa situación.

—NaNa, de verdad no me molesta si tú tienes otras amigas. Digo, prácticamente todos mis "amigos" son chicos y mucho mayores que yo, pero son como mis hermanos —explica refiriéndose a la mayoría de los idols y bailarines de YG.

Habían dejado el pasillo para continuar con el otro de los muchos que tenía ese supermercado, claro que debían tener cuidado de no ser muy obvios y que reconocieran a alguno. Aunque es muy seguro decir que Jaemin es quizás la persona a quien menos le importa si llegara a saber que era él, sería mucho más divertido.

—No es que no quiera ser su amigo, sabes que soy la persona más sociable del mundo —dijo mirándola presumidamente para hacerla reír—. Solo que ella es... demasiado obvia, muy sugerente. Mira, ella mandó más o menos quince mensajes y en al menos siete de ellos decía algo como "espero que tu novia no se moleste conmigo".

—Es normal que si le está escribiendo de esa forma a un chico que está saliendo con alguien piense que su novia se molestaría. Créeme, podría enojarme ahora mismo —bromeó tratando de calmarlo.

—Ella le escribió a Jeno para que la ayude a "conquistarme" en secreto —suelta de repente ganándose la mirada incrédula de su novia. Oh no, ella no lo hizo—. Creo que lo más tonto de todo es que se lo haya dicho a Jeno pensando que él no me diría nada, por todos los cielos.

Y ahí estaba de nuevo el silencio, solo que Jaemin era el preocupado de que su novia no dijera palabra alguna. ¿Y si ella se había molestado? ¿Habría estado bien el contarle? Sacudió su cabeza alejando todos esos pensamientos, claro que debía contarle, al ponerse en sus zapatos le gustaría saber si algún chico la estuviera buscando para salir, quizás no solo para molestarse sino para saber que ella confiaba lo suficiente en él como para decirle. Si, él quería demostrar que confiaba ciegamente en ella.

Con una pequeña sonrisa se apresuró a tomar una de sus manos entrelazando sus dedos y aprovechó su altura para depositar un beso sobre su cabeza.

—Tranquila, nadie va a poder conquistarme como tú lo hiciste —dijo risueño escuchado las quejas de la chica.

—Yah, yo no conquisté a nadie.

—Claro que sí, noona me conquistó cada día desde que la conocí —confiesa tratando de usar una voz aguda, la misma por la que recibiría golpes de los chicos aunque solo recibió uno de Rinah—. Noona me conquistó con su amor rudo.

— ¡Cállate! —exclamó haciéndolo soltar una carcajada antes de abrazarla cuando quiso soltarse de su mano.

¿Cómo podría siquiera pensar en cambiarla por cualquier persona?


❤961, 528 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤961, 528 Me gusta

@najaemin✔️: Shopping w/ the love of my life

Se ha etiquetado a: @song.rina

755, 140 comentarios

@leehaechan✔️: Y el premio al cursi del año va para *redoble de tambores* ¡NA JAEMIN!

@chittaphon✔️: Y el premio al celoso del año va para *redoble de tambores* ¡LEE DONGHYUCK!

@nctea: Algún día Haechan dejará vivir a Jaemin, pero eso será el día en que Ten lo deje vivir a él.

@leejaeno✔️: Na Jaemin, si olvidas mis galletas, olvida también donde vives.

@najaemin✔️: Dejen de llamarme por mi nombre completo, me siento regañado @leehaechan @leejaeno

@bustjisoo✔️: Creo que si estás siendo regañado, Jaemin. ¡Y yo también quiero galletas!

@kimyerim✔️: No sé lo que está pasando, pero no me gusta

Instagram × Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora