☞026

1.5K 92 16
                                    

❤428, 092 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤428, 092 Me gusta

@song.rina✔: Día de grabación con el increíble, tatatatatata ¡Yoon Shi Yoon!

Se ha etiquetado a: @moa_ent

876, 423 comentarios

@moa_ent✔:Es muy divertido trabajar contigo, pequeña.

@moa_ent✔:Es muy divertido trabajar contigo, pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤926, 512 Me gusta

@huangrenjun✔: Ánimo, mini mi

Se ha etiquetado a: @song.rina

428, 538 comentarios.

@chxrryb: Y el mundo explota en 1, 2, 3…  ¡Bum!

@renjuniefanpage: AHHHHHH, SE VEN TAN LINDOS!!!

@song.rina✔: Gracias, Renjunie. Y recuerda que sigo siendo mayor que tú, little baby.

A Jaemin le pareció extraño ver una notificación de Renjun mientras navegaba por la aplicación viendo en su mayoría fotos de las fans, todos saben que el chino es de los que menos publican en esta red social. Pero la sorpresa rápidamente creció creando una sensación horrible que nació desde su estómago con un solo nombre y mucho significado, tanto que hasta él lo sabía: celos.

El celular rebotó en su cama y ni se preocupó en ver donde cayó, él solo se levantó buscando al
chico en su habitación donde no lo encontró y los gritos viniendo de la sala le recordaron que los
demás se encontraban jugando video juegos.

Sin dudarlo caminó hasta allá.

— ¿Mini mi? ¿De dónde salió esa tontería? —Preguntó apenas al llegar al lugar llamando la
atención de algunos, los que no miraban el televisor—. ¿Y desde cuando eres tan cercano a Rinah?

—Primero, no sabía que debía ser muy cercano a ella para tomarme una foto y posteara, solo que si somos amigos y tengo muchas otras, si quieres puedo publicarlas también.

Todos sabían que Renjun solo jugaba un poco para molestarlo, pero no se dio cuenta que él no
estaba precisamente del mejor humor para bromas.

—Renjunie, Little Baby —comenzaron a decir Chenle  en voz aguda “imitando” la de la fémina solo para echar leña al fuego.

—Ella es mía.

—Ella es nuestra amiga. Que yo sepa ustedes no son novios ni nada —dijo de regreso empezando a molestarse por la actitud de Jaemin, incluso se levantó del sofá—. Es más, la forma en la que hablaba de ti solo decía que te veía como amigo.

—Renjun —reclamó Taeyong dándose cuenta que en cualquier momento comenzarían a discutir.

La vista del menor fue a dar al piso, sabía necesitar ese golpe de realidad; estaba enamoradísimo
de esa chica y ella no lo sabía, la forma tan dulce en que lo trata es solo por ser una buena y tierna
noona.

Pero debía lograr la manera de dejar de ser solo un lindo hermano menor y su amigo lo sabía.

—Yo te ayudaré con ella, pero primero debes saber algo.

Instagram × Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora