❤749, 263 Me gusta
@kpop.news: En últimas noticias han salido a la luz acusaciones de agresión en contra del integrante de NCT, Na Jaemin por parte de Marbling, agencia del grupo Busters.
Según un comunicado en la página oficial de la agencia, expresa como el cantante se encontraría con Jung Jisoo, integrante de Busters, en la tarde del pasado lunes como supuestamente lo deja en evidencia la primera fotografía pasando todo el día en el edificio donde reside la cantante siendo captado por las cámaras de seguridad de las instalaciones a las 23:00 horas del mismo día, alegando que ambos interpretes habrían mantenido una discusión y pelea a golpes por parte del chico.
La agencia también anunció que tomaría acciones legales en contra de Na Jaemin por una serie de cargos que van desde agresión hasta intento de abuso sexual en contra de Jung Jisoo.
Mientras SM Entertainment ha negado todas la acusaciones en contra de su artista y asegura que no dudará en tomar cartas en el asunto.
Esperaremos más actualizaciones del caso y los mantendremos informados a cada momento.
[Los comentarios han sido desactivados]
.................................................................................................¡BOOM!
ESTÁS LEYENDO
Instagram × Na Jaemin
Historia Corta× @najaemin ha comenzado a seguirte ×@najaemin ha comentado en tu foto: "Wah, noona es muy linda" Cover by: Blossom_Park