☞058

720 50 26
                                    

❤910, 824 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤910, 824 Me gusta

@song.rina✔️: Lo vivo y aún no creo que esté a punto de irme nuevamente. Hace solo unos meses regresé a Corea pero sigue sintiéndose como su hubiese sido ayer, estar con tus amigos y familia hace que el tiempo se pase volando, pero aquí estoy de nuevo sentada en el aeropuerto esperando escuchar la llamada de mi vuelo por los altoparlantes. Despego nuevamente para cumplir uno de mis mayores sueños: protagonizar una película, solo que no esperaba que para cumplir ese sueño debiera dejar la vida que llevo para mudarme temporalmente a Estados Unidos. 

Extrañaré Corea, extrañaré a mis padres, a mis hermanos y a todos los amigos. Pero no es un adiós, es un extenso hasta luego. Sin dudas mis pies volverán a pisar suelo coreano más temprano que tarde, hasta entonces te mantendré en mi corazón. No me olvides, yo no te olvidaré.

1, 203, 736 comentarios

@realllllrina: Nooooooooooo, bueno, si pero nooo. Te extrañaremos tanto TT

@kimyerim✔️: Donde dejes de escribirme me subo en un avión hacia América y te busco para golpearte.

@somsomi0309✔️: Me sumo a la idea de Yeri. Te sacaré el alma a golpes si te olvidas de tus amigas. 

@song.rina✔️: @kimyerim @somsomi0309 Wo, ustedes sí que saben cómo emocionar a alguien.

@innercirlce: Y pensar que tuvimos por tanto tiempo a los hermanos Song reunidos y no los valoramos. 

@song.dong.rina: OMG Respiraré el mismo aire que Song Rinah, podré morir en paz. ¡Por favor nunca te vayas de Estados Unidos!

@hashhhhu: @song.dong.rina A Jaemin no le gustó tu comentario XD

@roses_are_rosie✔️: ¡Mi bebé! Iré a visitarte cada vez que tenga la oportunidad, ¡te extrañaré un montón!

@sooyaaa__✔️: @roses_are_rosie IREMOS a visitarla y TODAS extrañaremos a NUESTRA bebé.

@realllllmino✔️: @sooyaaa__ @roses_are_rosie Ella es MI hermana, YO la conozco desde que nació.

@song.rina✔️: Solo iré a grabar una película, no es como si me estuviese yendo a la guerra... @roses_are_rosie @realllllmino @sooyaaa__ 

@najaemin✔️: No pienses en levantarte de esa silla, espérame.





¡Nuevo cap! Obviamente las dejaré con la intriga ya que el siguiente también estará narrado, como a ustedes les gusta y será intenso, preparen helado y pañuelos.

Por cierto, he estado pensando sobre si editar la historia conforme la vaya escribiendo o al terminar ya que quiero cambiar la forma de colocar las imágenes y cómo sabrán varios de los idols (Red Velvet, entre otros) a quienes les inventé un usuario, ahora si tienen un Instagram oficial y quería incluirlo.

Ustedes denme su opinión sobre qué hacer.

Algunas preguntas; ¿qué creen que sucederá en el siguiente capítulo y qué quieren que suceda? Las estaré leyendo. 

Y se los digo desde ahora, la historia y el drama a penas empieza, están advertidas.

¡Hasta la próxima, mis bellezas!

Instagram × Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora