☞057

725 50 16
                                    

❤867, 428 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤867, 428 Me gusta

@lee.jaeno✔️: The Night Squad 🌟

[Se ha etiquetado a: @huang.renjun @parkjisung @leehaechan @zhongchenle y @song.rina]

785, 944 comentarios

@ moontaeil✔️: A Taeyong no le gusta esta publicación.

@leetaeyong✔️: Más les vale volver antes de las 11 o yo mismo los iré a buscar.

@supermoney: Aquí me falta alguien, no lo sé

@nctea: @supermoney La verdadera pregunta es, ¿dónde está Jaemin?

@rantingmonkey: Es divertido como podemos no saber cuál es cual, pero todos sabemos cual es Jisungnie.

@zhongchenle: We gonna miss you @song.rina

@dreamcloud: ¿Porqué la extrañarían? ¿Se va de nuevo? ¿Porqué Nana no está? ¡No entiendooooo!

Los cinco chicos entraron por la puerta tratando de hacer el mayor silencio posible, antes de darse cuenta de que algunos de los chicos se encontraban reunidos en la sala mirando una película.

—Hyung, ya llegamos —anuncia el jóven maknae sin referirse a ninguno de sus mayores en específico.

—Cinco minutos antes de las once, Tae hyung —bromea ahora el segundo menor encaminándose hacia el sofá cargando la bolsa de la comida que habían traído para Jaemin—. Como lo prometimos.

—¿Por qué no me dijeron que saldrían con Rinah? —preguntó el único de los dreamies que no había asistido a la salida.

La sala se quedó en un momentáneo silencio roto solo por el murmullo del televisor y un chasquido de Renjun—. ¿Por qué? ¿Necesitamos tu permiso?

—Chicos —advierte Mark previniendo una pelea entre ambos. 

Desde la discusión entre Rinah y Jaemin las cosas se habían puesto algo tensas entre los chicos de Dream, todos se habían encariñado en demasía con la chica y les había afectado verla llorar de esa forma pero por otra parte a los menores también les dolió ver a su hyung tan roto. El ambiente los primeros días fue un martirio; las malas miradas, las insinuaciones y las peleas no habían faltado, habían llegado al punto donde solo Chenle y Jisung le dirigían de vez en cuando la palabra a Jaemin, solo en caso de ser muy necesario.

Esto había alertado al resto de NCT ya que era prácticamente la primera gran pelea que había en la sub unidad, llevando a los mayores a intervenir levemente. Los chicos de un momento a otro comenzaron a invitar más a menudo al chico a sus salidas y reuniones, se la pasaban más tiempo en los dormitorios de los dreamies para hacerle compañía y trataban de hablar con el resto para dejar atrás su actitud tan infantil

 —No, tan solo hubiese querido ir con ustedes —murmuró cubriéndose hasta el cuello con una de las mantas.

—Sabías que íbamos a salir —dice Jeno después de un suspiro de cansancio.

—Pero que era con ella —se defiende, pero el leve temblor en su voz lo delata.

—Nunca preguntaste —añadió Haechan justo antes de dejarse caer sobre Taeil casi aplastándolo para fingir ver la película.

—Ustedes son realmente odiosos cuando se lo proponen —Johnny afirma algo asombrado pero casi riendo de su comportamiento.

Luego de su comentario los recién llegados se acomodaron entre el resto de sus compañeros para ver aunque sea la mitad de la película. Algunos de los mayores se miraron entre sí casi esperando que alguno tuviese alguna idea de cómo arreglar la situación.

Chenle fue el único que le regaló una sonrisa al rapero mientras le entregaba su bolsa con comida para sentarse en el suelo entre sus piernas junto a Yuta.

Nadie dijo nada más, nadie sabía realmente qué decir y todos esperaban que alguien más dijera algo, hasta que la voz del menor se hizo oír.

—Noona preguntó si usted se encontraba bien —susurró aún temiendo de decir algo que no debiera, preocupándose aún más cuando la mayoría giró para verlo.

Al observar a Jaemin pudieron ver cómo en una fracción de segundos sus ojos se inundaron de lágrimas rompiendo en llanto mientras se cubría el rostro con la manta. Aquello caló muy profundo en los chicos, no era propio de él llorar tan dolorosamente, al imaginarse a Jaemin siempre lo hacían con una gran sonrisa en su rostro contagiando de felicidad a sus hermanos. Este no era el Jaemin que querían ver.

El joven fue envuelto por los brazos de Doyoung quien comenzó a acariciar su cabeza y sisearle casi como si de un bebé se tratara.

—Lo siento —dijo en voz alta el menor sintiendo que había cometido un error.

—Ella realmente parecía preocupada por ti —confiesa Jeno siéndole muy difícil para él mantenerse indiferente con su mejor amigo.

Jungwoo se apresuró en pausar la película para prestarle total atención al chico.

—Sigo sin entender porqué no le hablas si la quieres tanto —expresó Taeyong ya cansado de ver mal al chico.

—Porque sigue enojada conmigo —sollozó una vez que Doyoung logró descubrir su cabeza de la manta.

—¿Y porqué no le habla ella primero? —cuestiona Yuta mirando a Taeyong—. Ellos discutieron, ambos deberían intentar solucionarlo.

—No van a empezar ustedes dos —dijo Taeil haciéndolos callar a los dos.

Entre Jungwoo y Doyoung lograron tranquilizar al pobre de Jaemin, secando de vez en cuando su rostro para despejarlo de lágrimas. En ese momento ninguno de los chicos era capaz de decir nada, si bien era tan solo una pelea de pareja, había logrado afectarlos a todos y sin saber qué hacer.

—Ella va a irse en tres días —comenta de repente Chenle, obteniendo varias miradas de amenaza sobre él cuando Jaemin se mordió el labio empezando a llorar de nuevo.

De nuevo trataban de controlar su llanto, algunos regañando de al menor, quien realmente no quería hacer sentir mal a Jaemin, ¡él solo quería verlos juntos de nuevo!

Pero el caos lo detuvo Kun—. Tienes que dejar de llorar y responder algo, ¿acaso dejarás que se vaya sin hablarle? —Todos lo miraron viendo como miraba por unos segundos al suelo antes de negar con la cabeza— Entonces ve por ella antes de que sea demasiado tarde. 



[He vueltooooo]

Vi que muchas han estado esperando mucho un nuevo capítulo, la espera ha terminado.

Espero que les haya gustado y espero poder actualizar más seguido.

Hasta la próxima, mis bellezas

Instagram × Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora