En un dia normal como todos, un chico de peli azul estaba jugando vieojuegos en su nintendo swicth.
Lawrence: boom boom tomala imbecil, boom boom
Mientras vemos su amigo que estaba en la fila del cine todo emocionado para ver la mejor pelicula del año.
Zero: wow estoy emocionado para verla, va estar genial.
En eso zero descubre que recordaba algo.
Zero: mmm donde estara lawrence, ya debia estar aqui. Lo llamare.
Zero llama a lawrence, en eso lawrence le suena su movil y le contesta.
Zero: lawrence.
Lawrence: ahora no estoy ocupado gracias.
Zero reacciono de lo que dijo asi que tuvo que gritar.
Zero: LAWRENCEE!!!
Lawrence: (salto) ohh zero que paso?
Zero: como que paso? Donde estas? Te estoy esperando.
Lawrence: esperando?
Zero: la pelicula de my hero academia!!, no lo olvidaste o si?
Lawrence: no no no, claro que no lo olvide.
Zero: bueno ya que estoy cerca de la fila asi que date prisa o no quieres un spoiler, verdad?
Lawrence: no no no no quiero, ya estare alla, chau (cuelga la llamada). Chale porque lo olvide sera mejor que me vaya.
Lawrence agarro lo que necesita y se va de la casa, pero se fija que hay personas en el camino.
Lawrence: ay no debo esconderme no quiero escuchar las personas spoileras.
Ya se debo irme corriendo sin escuchar nada y llegare a tiempo.Lawrence se va corriendo al cine tapandose los oidos a evitar de no escuchar un spoiler. Lawrence salta encima de los hoyos y esquiva los vehiculos, se atraviesa en el parque esquivo a los niños saltando y jugando.
Lawrence: wow estuvo cerca.... aaaaahhhh.
En eso lawrence se tropieza y se resbala tropezandose en el camino, lawrence se detiene en un poste pero se dio la vuelta se atraviesa en una pared, lawrence vio el lugar oscuro no pudo ver nada prendio una cerilla, vio que eran tnt en eso se explotan y lawrence sale volando y se aterriza adolorido.
Lawrence: ay no debia haber atravesado ese camino, eh?
En eso lawrence se sacude y se dio cuenta que estaba cerca el cine se fue corriendo estaba ahi su amigo en la entrada, se acerca a eo y zero le dice.
Zero: wow lawrence al fin llegaste, estas bien?
Lawrence: si, no te preocupes.
Zero: veo que te atravesaste obstaculos.
Lawrence: sip pero fue duro.
Zero: ya estaba entrando sin ti.
Lawrence: bueno ya estoy aqui. Asi que vamos a entrar ya quiero verla.
Zero: sii vamos.
Lawrence y zero entraron al cine y vieron la mejor pelicula que tanto esperaban.
Bueno gente que les parecio el capitulo, yo olvidandome la pelicula de mha world heroes mission (ya la vi en el cine y no tengo nada que decir esto buena pero mas la 1ra) pero bueno si les gusto el capitulo y quieren otro nuevo no olviden votar y apoyarla, nos vemos hasta la proxima chaito.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Lawrence & Zero
Фанфикlawrence y zero los mejores amigos de la vida tienen aventuras locas y fantasticas, hasta juntos comparten su vida, disfrutan su diversion y se podian decir que tienen una amistad inrrompible.