el viaje a japon

26 1 1
                                    

En el capitulo interior zero y lawrence entraron al concurso para ganar algo impresionante, pelearon contra los enemigos y lograron vencerlos, se ganaron un viaje a japon y  veremos como disfrutaran su viaje.

Al dia siguiente

Lawrence y zero se despertaron tranquilamente para su gran dia.

Zero: bueno amigo preparemos todo para nuestro vieje.

Lawrence: entendido.

Lawrence y zero prepararon todo para su viaje a japon se fueron hacia al aeropuerto, subieron al avion y empezaba a despegar.
Lawrence estuvo emocionado para ir a japon con su amigo, zero estaba tranquilo sabiendo como sera japon.

Horas despues

Pasaron horas en el vuelo, en el avion vemos a los chicos con esperanza de llegar.

Lawrence: oye zero.

Zero: dime.

Lawrence: crees que en japon habra personas con poderes?

Zero: es posible, porque lo preguntas?

Lawrence: bueno solo para no saber que somos los unicos.

Zero: tranquilo, si abran personas como nosotros.

Cuando lawrence se calmo un poco, cuando llega el encargado del avion decia.

Pasajero: atencion todos, en unos minutos estamos a punto de aterrizar asi que mantenganse alerta.

El encargado termino de avisarles y mientras el avion estaba por aterrizar, los pasajeros bajan tranquilamente y mientras con lawrence y zero bajaban con emocion en el avion, cuando salieron del aeropuerto vieron como era japon y decian.

Zero: es el lugar mas genial que he visto.

Lawrence: me encantaria ver a los demas con los poderes.

Zero: bueno vamos, veremos por todo japon a divertirnos.

Lawrence: yo te sigo.

Lawrence y zero se fueron ver como estaba japon, primero fueron a un estacion a tomar un autobus a llegar a un lugar especial y cuando llegaron vieron que el lugar era sobre los videojuegos, las mangas y sobre los eventos nuevos, cuando lo vieron se emocionaron bastante y lo que vieron fue que las consolas de nintendo fueron creadas en japon, los personajes y los cosplays.
Cuando terminaron fueron a un lugar grande que era un parque de japon, lleno de gente que tiene poderes y gente normal, zero decia.

Zero: este lugar me esta gustando, y a ti?

Lawrence: igual nunca me habia sentido tanta experiencia de este lugar.

Zero: me alegro que nos guste.

Zero y lawrence caminaban tranquilamente hasta que escucharon alboroto en la esquina, cuando fueron ahi vieron que una heroe que estaba cpntra a un enemigo que tenian a alguien de rehene, ella estaba asutada ya que no tenia con que defenderse.

???: ayudenme por favor.

???: oye tu, dejala en paz o terminaras lo peor.

El enemigo tenia un poder que era un mitad demonio, escucho lo que dijo y decia

???: no te metas, derrotame si puedes.

Ella se lanzo hacia el, usa su don pero el enemigo lo esquiva, el lanzo un poder demoniaco hacia ella, uso su don a lanzar sus ataques contra el pero no pudo dañarlo, el tan cansado de atacarla se lanzo hacia ella y lo atrapa con facilidad, en mientras lo otros decian.

Lawrence: oh no! No puede safarce de el y la otra esta asutada, que haremos?

Zero: bueno vamos a ayudarla.

The Adventures Of Lawrence & ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora