Era un dia normal como cualquiera y vemos unos chicos preparandose para el dia 31 de octubre (osea halloween) pensando en que disfrazar.
Lawrence: tienes pensado en que disfrazar?
Zero: aun no y tu?
Lawrence: tampoco.
Zero/lawrence:mmmmm ya se!
Lawrence: me disfrazare como a sonic.
Zero: y yo me disfrazare como a asta
Lawrence: bueno a conseguir esos disfraces.
Lawrence y zero fueron a conseguir su propio disfraz para divertirse.
Mas tarde
Lawrence y zero volvieron con sus disfraces se fueron a ponerselo y luego se vieron a como lucen.
Lawrence: me veo sonico podre correr como el.
Zero: me veo genial asi podre ser fuerte como el.
Lawrence/zero: es perfecto!
31 de ocubre
Cuando ya era el dia de disfrazar, lawrence y zero se pusieron sus disfraces y se encuentran con ellos a verse como lucen el otro.
Lawrence: wow amigo te ves igualito como asta.
Zero: y tu igualito a sonic el furro azul.
Lawrence: bueno aver actua como asta.
Zero fingiendo: yo algun dia sere el rey mago y NO ME RENDIREEEEE!!!!!
Lawrence: jajaja lo hiciste igual, ahora mira a mi.
Zero: a ver.
Lawrence fingiendo: bien eggman no saldras con la tuya (corriendo) ha eres muy lento (corriendo).
Zero: jeje lo hiciste igual como el.
Lawrence: bueno te parece si vamos a divertir al otro lado con nustros disfraces?
Zero: claro vamos amigo.
Lawrence y zero se fueron a divertir con sus disfraces fingiendo ser sus personajes favoritos.
Bueno gente que les parecio este capitulo de zero y yo, no crei que lawrence sea sonic y zero sea asta pero bueno es nuestro gusto asi que no nos joden, si les gusto el capitulo y quieren uno nuevo no olviden votar y apoyarla, nos vemos hasta la proxima chaito.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Lawrence & Zero
Fanfictionlawrence y zero los mejores amigos de la vida tienen aventuras locas y fantasticas, hasta juntos comparten su vida, disfrutan su diversion y se podian decir que tienen una amistad inrrompible.