Era una noche normal en japon y vemos a lawrence dando vueltas caminando tan nervioso y su amigo zero le dice.
Zero: eehhhh amigo por que estas asi?
Lawrence: que no es obvio! mañana sera mi 1er aniversario con ruka, el dia que tuve mi primera cita con ella.
Zero: y por que te pones nervioso por mañana?
Lawrence: es que la verdad no se que hacer, necesito planear para que esa cita sea mas especial de todas.
Zero: entiendo, y dime cuantas citas has tenido con ruka?
Lawrence: mmmm no lo se yo creo que las matematicas no las entiendo.
Pero esto es distinto va ser especial.Zero: bueno amigo te ayudare en tu cita para que sea la mejor de tu vida.
Lawrence: gracias amigo, te escucho.
Zero le estuvo ayudando a lawrence para la cita especial con ruka.
Al dia siguiente
En la tarde, Lawrence se prepara para su cita especial con ruka pero de la nada recibe una llamada de ella.
Lawrence: hola?!
Ruka llamada: hola lawrencito.
Lawrence: oh rukita, que tal?
Ruka llamada: pues bien, ya estoy lista para nuestra cita especial?
Lawrence: a eso voy, solo denme unos segundos.
Ruka llamada: ok, te estare esperando en el parque.
Lawrence: ok, voy para alla cariño.
Ruka le cuelga y lawrence dice.
Lawrence: necesito apresurarme.
Lawrence termino de prepararse y zero le da a lawrence una caja con algo especial adentro y le dice.
Zero: ten amigo, ya estas listo?
Lawrence: supongo.
Zero: solo ve y dale con todo.
Lawrence: ok.
Lawrence se va hacia donde esta ruka y zero en la casa, azumi le pregunta.
Azumi: sr zero que le pasa a sr lawrence?
Zero: oh solo esta apresurado por su cita con ruka.
En otro lado vemos a ruka en el parque esperando a lawrence.
Lawrence con su velocidad llego donde estaba ruka y dice.
Lawrence: llegue amor.
Ruka: lawrencito llegaste!
Lawrence: asi es y traje cosas para ti.
Te traje esto (en su brazo izquierdo trae un ramo de flores)Ruka: oohh gracias, son hermosas.
Lawrence: y no solo eso tambien traje esto.
Lawrence en su brazo derecho trae una caja, lo abre y ruka ve que era un pastel que decia "feliz aniversario" con un corazon azul y ella llora de felicidad.
Ruka: ooowwww law, esto es lo mas precioso que habias hecho.
Lawrence: bueno gracias a mi amigo me ayudo en esto jeje.
Ruka de la nada abraza y le da un beso en lo labios a lawrence y el lo corresponde, unos segundos se separan y dice.
Lawrence: te amo tanto rukita. (Dijo sonrojado)
Ruka: yo tambien te amo tanto mi lawrencito
Se separan del abrazo y el dice.
Lawrence: bueno te parece si disfrutemos el pastel?
Ruka: ok.
Lawrence y ruka se sientan y cortan una rebanada de pastel y ruka le dice.
Ruka: lawrence di aaahhh.
Lawrence: eehhh rukita.
Ruka: tranquilo, no seas timido.
Lawrence: bueno.... aaaahhh (le da un mordisco a la rebanada) mmmm esta deli.
Ruka: que bueno que te guste mi amor.
Lawrence: ahora es mi turno (agarra un pedazito de pastel) ruka di aaaahhhh.
Ruka: aaaahhhh (le da un mordisco a la rebanada) mmmm esta sabroso el pastel.
Lawrence: me alegra que te guste.
Lawrence y ruka estaban disfrutando el pastel de su 1er aniversario.
Minutos despues
Ambos terminaron el pastel y ruka le pregunta a lawrence.
Ruka: y bien... que sigue?
Lawrence: mmmmm..... te parece si vamos al cafe de gatos.
Ruka: uy siiii... tengo ganas de ver a los gatitos.
Lawrence: ok, vamos.
Lawrence y ruka fueron juntos al cafe de gatos por un rato. Ruka estuvo acariciando gatos mientras lawrence la veia feliz, le acariciaba al gato y resulto ser lindo para ruka.
1 hora despues
Lawrence y ruka salieron del lugar resulta que estaba por anochecer y ruka le pregunta.
Ruka: wow parece que se hizo de noche!
Lawrence: cierto. Por cierto quieres que te lleve a un lugar lindo?
Ruka: oh si.
Lawrence: ok vamos.
Lawrence llevo a ruka a un lugar para sorprenderla. Cuando llegaron, resulto ser un lugar vacio (solamente era el cesped esplendoroso) que ruka no entendio?
Ruka: Eeehh cariño, por que estamos aqui?
Lawrence: bien, recostemos en el cesped.
Ruka le hizo caso y cuando se acosto junto con lawrence vio desde el cielo y ve muchas estrellas que brillaban en la noche.
Lawrence: que te parece?
Ruka: el cielo de noche se ve... hermoso.
Lawrence: lo se es tan bello, no?
Ruka: si, sabes este dia fue el mejor que hemos tenido, te agradezco tanto lo que hiciste para nuestro 1er aniversario juntos.
Lawrence: asi es, me encanto este dia contigo, no me arrepiento de amarte.
Ruka al escuchar a lawrence se puso sonrojada y feliz, se voltea de lado al igual a lawrence, se ven tiernamente, lentamente se acercan y se dan un calido beso en los labios. Al besarse tanto se separaron y ella dice.
Ruka: Te amo tanto mi lawrencito (dijo sonrojada)
Lawrence: igual yo te amo muchisimo mi rukita (uwu) (dijo sonrojado)
Lawrence y ruka tuvieron su mejor aniversario de su vida y la verdad tienen un amor irrompible que puedan estar juntos para la eternidad.
Que tal gente pues la verdad tuve la oportunidad de escribir este capitulo por que hoy se cumple 1 año desde que lawrence y ruka se hicieron pareja y decidi hacer un capitulo especial para ellos (que quieren que haga? la neta mi oc se pose cursi de vez en cuando asi que pa que critico) y pues nada espero que les gusto el capitulo, no olviden apoyarla, y nada nos vemos hasta la proxima chau.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Lawrence & Zero
Fanfictionlawrence y zero los mejores amigos de la vida tienen aventuras locas y fantasticas, hasta juntos comparten su vida, disfrutan su diversion y se podian decir que tienen una amistad inrrompible.