Era un dia normal en japon y vemos a zero preparandose para su 1ra cita con nejire y su amigo lawrence le dice.
Lawrence: estas listo amigo?
Zero: un poco.
Lawrence: tu tranquilo, sera genial.
Zero: lo se pero esta es mi 1ra cita con nejire y la verdad me da muchos nervios.
Lawrence: bueno eso es cierto.
Pero te va ir bien, solo divierte con ella, invitale a comer y disfruten su dia, asi de sencillo.Zero: ok, si eres bueno ayudando.
Lawrence: nah no tanto pero si.
Zero: bueno ya me voy.
Lawrence: muy bien dale con todo.
Zero salio de casa para iniciar su 1ra cita con nejire.
Vemos a nejire en el camino esperando a zero.Nejire: donde estara? De seguro no tardara en llegar.
De pronto zero llega donde esta nejire.
Nejire: oh zero, llegaste!
Zero: claro que si, no olvidaria este dia contigo.
Nejire: me alegra que hayas venido (dijo dando un beso en la mejilla de zero y el se sonroja)
Zero: ta bueno, te gustaria que te lleve a comer algo?
Nejire: oh si me gustaria.
Zero: ok vamos.
Zero le llevo a nejire un lugar lindo para comer.
Ahora vemos a zero junto con nejire en un retaurante comiendo tranquilo mientras conversaban.
Nejire: y dime que estuviste haciendo ultimamente?
Zero: pues.... solo estuve viendo animes de temporada y consiguiendo mangas que me hacian falta.
Nejire: ooohh bueno.
Zero: y tu?
Nejire: pues nada particular, solo andaba entrenando y pensando en ti.
Zero: que dices? (Dijo sorprendido)
Nejire: asi es, a veces pienso en ti por que el dia que te declare nunca deje de pensar en ti (dijo sonrojada con una sonrisa)
Zero: ok, no eres la unica igual yo.
Nejire: en serio?
Zero: pus si, aunque nunca pienso cosas raras.
Nejire: jejeje eres tan gracioso zerito.
Zero: bueno que se le puede hacer.
Cuando terminaron de comer, salieron del lugar y caminando.
Nejire: estuvo deli la comida que hiceron.
Zero: si la verdad.
Nejire: y que mas hacemos?
Zero: quieres que vayamos al cine?
Nejire: ohhh si, hay una pelicula que he querido verla.
Zero: en serio? pues vamos a verla.
Zero y nejire fueron al cine a ver una pelicula que siempre han querido verla.
2 horas despues
Zero y nejire salieron del cine emocionados y dicen
Zero: la pelicula estuvo bonita a decir verdad.
Nejire: igual digo lo mismo, la pelicula ha sido romantica. Y bien que haremos? (dijo sonriendo)
Zero: eeehhhh.....mmmmm.... te parece si vemos la vista a japon?
Nejire: ok.
Despues zero y nejire se fueron a un edificio, hacia arriba viendo la vista de todo japon y la puesta de sol.
Nejire: wow la vista de todo japon es..... hermoso.
Zero: lo se es bonito.
Zero y nejire se quedan callados por unos segundo y nejire se acerca un poco a zero y dice.
Nejire: sabes....... hoy ha sido la mejor cita que tuve.
Zero: en serio?
Nejire: si, de verdas me la pase genial contigo que hasta me hiciste sentir feliz
Zero: bueno tu sabes que como somos novios es mi deber de hacerte feliz para siempre.
Nejire se acerca hacia zero y le da un calido beso en los labios y el le corresponde, se separan y ella dice.
Nejire: tu.... eres lo mejor de mi vida, te amo zerito.
Zero: igual yo a ti te amo. (Dijo feliz y sonrojado)
Zero y nejire quedan mirandose tiernamente mientras el sol se va y se anochecia.
Cuando zero acompaña a nejire hacia su casa se despide de ella.
Nejire: nos vemos luego zerito.
Zero: nos vemos luego mi linda nejire.
Zero se va y llega a casa todo feliz por su 1ra cita y lawrence le dice.
Lawrence: y que tal te fue tu 1ra cita?
Zero: fue muy lindo a decir verdad.
Lawrence: excelente romeo. (Dijo dando una palma en la espalda de zero)
Zero: y tu que hiciste?
Lawrence: pues... me divertia con ruka dandonos muchos besitos con amor (uwu).
Zero: se nota que estas loco por ella.
Lawrence: por favor nunca dejo de pensar lo preciosa que es ella.
Zero: ok si tu tanto lo dices.
Oye te parece si vemos el anime que estuvimos esperando.Lawrence: oh siii ya la queremos ver!
Lawrence y zero estuvieron viendo su anime con ansias mientras zero penso que tuvo la 1ra cita mas hermosa de su vida.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Lawrence & Zero
Fanfictionlawrence y zero los mejores amigos de la vida tienen aventuras locas y fantasticas, hasta juntos comparten su vida, disfrutan su diversion y se podian decir que tienen una amistad inrrompible.