cambio de lugar

18 1 1
                                    

En un dia normal en la mañana un chico de pelo azul se bañaba tranquilamente, despued de unos minutos termino.

Lawrence: haahhhh que baño tan relajante, ire a ponerme la ropa.

Lawrence se fue por su ropa pero antes reviso alrededor y no estaba su amigo, se fue al armario por su ropa pero se da cuenta que no habia nada.

Lawrence: que? No esta mi ropa, que me pongo? (Pensando) ya se pero no se si lo haga, me pondre la de mi amigo.

Lawrence agarro la ropa de su amigo y se la puso. Se miro al espejo y dijo.

Lawrence: wow me veo genial. Bueno sera mejor que me vaya a tomar aire en mientras tanto le dejo una nota.

Lawrence se va al parque a distraerse

2 minutos despues

Lawrence llego al parque se sento en una banca

Lawrence: bueno espero que la ropa que tengo no me incomode. Mientras tanto juegue en mi movil.

5 minutos despues

Lawrence: bueno ya tuve tiempo mejor me voy a casa.

Lawrence se fue a casa a ver a su amigo . Al llegar a casa zero se sorprendio al ver a lawrence con la ropa diferente y lawrence vio a zero con la ropa tambien diferente.

Lawrence/Zero: no puede ser mi propia ropa!

Al escuchar eso ambos se quedaron sorprendidos hablar al mismo tiempo y su ropa diferente.

Lawrence: zero, no te molestes, te lo dire todo.

Zero: no lawrence yo te lo dire primero no queria usar mi ropa de hoy cuando me levante decidi usar tu ropa para ser como tu.

Lawrence: bueno amigo sabes cuando termine de bañar no habia nada de mi ropa asi que decidi usar la tuya para tambiem ser tu pero no estas molesto?

Zero: molesto yo? No lo estoy, tu lo estas?

Lawrence: la neta no pero creo que hemos compartido hoy juntos. Hemos siendo amigos y creo fue lo mejor que hemos tenido.

Zero: vaya que si pero bueno me encanta como te ves.

Lawrence: gracias, tu te ves genial.

Zero: gracias asi sera mejor que nos divertiremos asi.

Lawrence: pos si, vamonos.

Zero: vale.

Lawrence y zero se divertieron cambiando de lugar.

Bueno gente que les parecio, wow 2 meses sin actualizarlo y eso me pasa por pen... naaaa mentira, solo ando en youtube y dibujando. Pero bueno me encanto que mi amigo y yo cambiaramos de ropa, si les gusto el capitulo y quieren otro nuevo, no olviden votar y apoyarla. Nos vemos hasta la proxima chaito.


The Adventures Of Lawrence & ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora