En el capitulo anterior Lawrence y zero se dirigen a sus casas para jugar el smash bros. Lawrence y zero a veces se juegan contra ellos mismos.
En ese momento lawrence y zero empezaron a jugar su primera partida en equipo.Lawrence: bueno zero ¿que personaje vas a escoger?
Zero: escojo a mario.
Lawrence: yo a luigi. Y que color de equipo quieres escoger?
Zero: el rojo.
Lawrence: que bien
Lawrence y zero empezaron su primera partida. Ellos son equipo rojo y el otro equipo es verde con los personajes link y yoshi.
Ellos comenzaron a pelear contra el otro equipo, esquivaron los golpe, agarraron las bolas smash y le hicieron falcon.
Al terminar el tiempo, ¿quien gano el equipo? ¡El rojo!Zero: a huevo ganamos.
Lawrence: si, estuvo chingon. Otra partida?
Zero: si, otra.
Lawrence: bueno a darle.
Lawrence y zero escogieron lo mismo pero esta vez el equipo era azul con el personaje mr game and watch.
Ellos comenzaron, zero lucha contra sonic y lawrence lucha contra lucario.
Pero de pronto sale la bola smash y lucario la tomo y tuvo poderes, lawrence y zero estan jodidos desde que mr game and watch tenia la bola smash, los mando a volar 2 veces. Cuando mr game and watch termino sus poderes, esta vez sale otra bola smash zero intento agarrarla pero mr game and watch lo agarro pero lawrence se lo quito y los derroto a mr game and watch. Termino el tiempo y salieron empatados, mr game and watch contra luigi, estavez lawrence esquivo los golpes y le dio un golpe extremo a mr game and watch y por fin ganaron. El equipo azul pierde y el rojo gana.Zero: ganamos dos veces amigo.
Lawrence: si, fuimos el mejor equipo.
Dame 5Zero le da 5 a lawrence.
Pero lo que no sabian es que hay un rival que tienen que enfrentar, era nada mas y nada menos que " toon link".
Escogieron a lawrence para derrotarlo.Zero: vamos lawrence, no falles ahora
Lawrence: eso hare.
Lawrence intento derrotar a toon link pero, se le complicaba esquivar los golpes, lawrence tenia a luigi 100%daño y toon link 80% de daño, pero por suerte habia un martillo, lawrence lo agarro e hizo a toon link mandarlo al carajo.
La batalla termino y lawremce gano y ganaron el personaje "toon link".Zero: muy bien lawrence, eres muy bueno para conseguirlo, tenemos un nuevo personaje.
Lawrence: si esta genial. ¿Quieres otra partida?
Zero: a huevo que si.
Lawrence y zero se hecharon otra partida con el nuevo personaje y se divertieron juntos como un equipo.
Hola gente que les parecio este capitulo esta vez un capitulo con el juego de smash bros. Me encanta este juego desde quetenia 5 años. Pero por ahora lo vuelvo a jugar en la wii. ¿cual es tu personaje favorito? ¿Cual consola lo juegas? Si te gusto este capitulo y quieres otro mas apoya y vota. Nos vemos hasta la proxima chaito.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Lawrence & Zero
Fanficlawrence y zero los mejores amigos de la vida tienen aventuras locas y fantasticas, hasta juntos comparten su vida, disfrutan su diversion y se podian decir que tienen una amistad inrrompible.