En el capitulo anterior leni sentia amor por zero pero al ver una publicacion de el con otra le provoco ira, les dijo a todas sus hermanas que lo ayudaran pero lincoln se niega.
Lawrence y zero al encontrarse con leni y las demas inician la pelea y al terminar lawrence y zero se retiran pero algo cambio...... lawrence cambio diciendo a zero que apoya a las hermanas, zero al escucharlo se da cuenta que su gran amigo lo "traiciona" y zero tan triste con dolor se va de royal woods a japon, de ahi se encuntra con nejire y ruka diciendoles que lawrence los "traiciono", pero que paso despues?Pasaron dias desde que zero vivia normalmente en japon desde aquella vez que lawrence le "traiciono" pero no para de pensar con esa pregunta ¿por que los louds hacen esto? Pero intenta concentrarse en su vida.
Ahora vemos a zero entrenando lo posible para hacer que lawrence vuelva a la normalidad, pero dice.
Zero: no puedo olvidar aquel dia de que lawrence me traiciona cruelmente, como me pudo hacer esto? Si el no es asi, si yo....... (suspiro) no tengo idea de que esta pasando.
Zero al terminar de entrenar estuvo el dia tranquilo, se fue el parque para relajarse pero aparece alguien conocido.
Nejire: hola zero.
Zero: hola nejire.
Nejire: como te va?
Zero: mas o menos.
Nejire: te sientes mal por lo que paso?
Zero: pues... para mi que si y mucho, pero no entiendo por que el haria eso? No tenia que pasar esto, por que a el?
Nejire: oye tranquilo yo tambien pensaba en eso pero pronto todo estara bien como antes.
Zero: eso espero y que hay de ruka, ella esta bien?
Nejire: pues no la he visto ultimamente ya que esta algo desanimada por lawrence, ella se siente sola sin el.
Zero: igual yo, el es mi mejor amigo y yo se que el no es asi.
Nejire: yo te entiendo, bueno mejor vamos a entrenar al lugar grande asi podras mejorar tus dones.
Zero: eso si vamos.
Zero y nejire se fueron al lugar que es como un entrenamiento grande de donde estan los heroes profesionales de japon que hay, cuando zero y nejire llegaron para seguir entrenando juntos con los heroes.
Nejire: bueno zero empezamos a entrenar.
Zero: aun no puedo controlar mi don es tan complicado.
Nejire: tranquilo solo concentrate.
Zero y nejire empezaron a entrenar para mejorar sus dones pero de pronto algo paso, ahi llega un ataque de imprevisto que son unos robots atacando el lugar.
Nejire: pero que sucede aqui? Por que hay robots?
Zero: no tengo idea pero hay que acabarlos.
Zero y los demas heroes derrotan a todos los robots que estaban rodeados y de ahi llega un mensaje grande de algun conocido inesperado, esa era nada mas y nada menos que.... lisa loud.
Lisa mensaje: atencion todos de japon la razon por lo que traje los robots a atacar es por que vinimos por zero, yo se que estas ahi y no puedes ocultarte de nosotros, hasta tenemos a tu amigo aqui con nosotras, asi que te advertire esto y escucha bien: si regresas a royal woods y aceptas a leni todo estara bien y dejare a tu amigo en paz...... pero...... si no regresas a royal woods....... destruiremos la ciudad en donde estas.
Asi que decide tu mismo por ahora, lisa fuera.El mensaje se acaba y zero no sabia que decir ya que no esperaba esa advertencia.
Zero: esto no puede estar pasando.
En eso zero pensaba en lo que pasaria.
Zero mental: esto esta mal, como lisa me pudo encontrar en donde estoy, debe ser de que lawrence se lo dijo y lo hayan torturado, tengo que hacer algo de que ellas no ataquen esta ciudad y lastimar a nejire y ruka, creo que este es mi momento de demostrar que yo nunca en la vida sere un inutil.
Zero estaba a punto de decir algo pero algo lo interrumpe.
Nejire: zero, no tienes de que asustar por lo que oiste, yo no tengo idea de como ella te encontro pero no dejaremos de que te lleven de esa loca y nosotros haremos lo posibles para detener su planes malevolos.
???: lo que dice es cierto, nosotros podemos superar esto.
???: esas locas no saben con quien se metieron.
???: se van a repentir de esto.
Nejire y los heroes profesionales estan en apoyo de poder detener a los louds. Pero zero le parecio algo dificil y dice.
Zero: oigan ustedes son muy geniales y profesionales pero........ no.
Nejire/todos: QUE!?
Nejire: pero porque lo dices?
Zero: escuchen se que ustedes me quieren apoyar pero yo no dejare que ustedes lo detengan.
Nejire: pero zero de que hablas? nosotros queremos ayudarte, lo que paso es algo tragico pero no dejaremos que lo hagas solo, no sabes lo que va pasar.
Zero: lo se pero yo soy el que busco no quiero que ustedes les pase como lo que paso con lawrence, no quiero que sufran por mi culpa esta vez yo la voy detener.
Zero se niega de que todos y nejire lo ayuden de lo que lisa le advirtio a zero y a los demas, el prefiere arriesgar su propia vida que los demas,es ahi donde llega un robot cronometro que hace que hace una cuenta regresiva de que inicie la batalla.
Zero no sabia que hacer en ese momento ya que algo esta apunto de suceder. Que pasara con zero y los demas?
Continuara...
Que tal gente pues ultimamente pasaron 4 meses desde que actualize esta historia y lo deje medio muerto, de seguro es porque estoy actualizando en mis otras historias para no dejarlas muertas y pensar en mas ideas para no agotarlas, tambien es porque ando estresado por el colegio ya que en el proximo mes ya voy a terminar y por mi canal de youtube ya que necesito un descanso por tanto de hacer videos pero bueno que le hacemos asi soy yo, espero que les haya gustado este capitulo si quieren la continuacion no olviden votar y apoyarla nos vemos hasta la proxima chaito.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Lawrence & Zero
Фанфикlawrence y zero los mejores amigos de la vida tienen aventuras locas y fantasticas, hasta juntos comparten su vida, disfrutan su diversion y se podian decir que tienen una amistad inrrompible.