En un dia normal, aqui vemos unos jovenes divertiendose en el parque sin problemas y pensaron con que se iban a divertirse.
Lawrence: bueno amigo ¿que se te antoja hacer?
Zero: no se, tu dime.
Lawrence: pues eemmm, ah ya se hacer desafios.
Zero: bueno eso esta mamon. Pues te desafio a subir un arbol completo.
Lawrence su fue directo al arbol a escalar.
Lawrence: esta cumplido amigo (se baja del arbol saltando) ahora te desafio a correr 3 km de aqui hasta ese arcade.
Zero corrio con rapidez hacia el arcade.
Zero: cumplido amigo( se descansa) mi turno, te desafio a que te bañes con agua fria.
Lawrence se trajo un cubo lleno de agua fria se lo hecho encima.
Lawrence: (tartamudeando) aayyy ccuuuummmpppliiidddooo. (Lawrence se refresco en 2 minutos) bien ya estoy fresco. Te desafio a que bebas una botella de agua entera.
Zero se consiguio una botella de agua y se lo bebio toda.
Zero: cumplido amigo, te desafio a que grites me vale madres por toda la calle.
Lawrence se fue directo a la calle gritando esa frase.
Lawrence: ME VALE MADREEEESSS, bien cumplido, te desafio a que metas tus pies al lodo.
Zero: puaaggg que asco pero lo hare.
Zero se quito los zapatos y se sobresalto al lodo. Y luego se aparto.
Zero: vaya que sucio estoy me siento como lana (se limpio los pies con agua) ya me quedaron limpios, asi que cumplido.
Lawrence: bueno ya paremos no quiero ponerme loco.
Zero: yo tampoco.
Lawrence: bueno pues vayamos a jugar el smash bros.
Zero: vale
Continuara...
Que tal gente que les parecio otro de este capitulo con mi amigo zero. Pero les recomiendo que no hagan desafios fuertes (los digo nada mas para que no se lastimen) pero bueno si les gusto este capitulo y quieren otra parte, no olviden votar y apoyar. Nos vemos hasta la proxima chaito.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Lawrence & Zero
Fanfictionlawrence y zero los mejores amigos de la vida tienen aventuras locas y fantasticas, hasta juntos comparten su vida, disfrutan su diversion y se podian decir que tienen una amistad inrrompible.