el competitivo

60 1 3
                                    

Es un dia normal viendo unos jovenes divertiendose eran zero y lawrence, ellos se fueron en un arcade de videojuegos y empezaron a jugar un juego famoso que le gistaban.

Zero: vaya ese juego esta genial.      

Lawrence: si es el mejor.

Zero: oye, crees que soy el mejor?

Lawrence: claro e igual yo. Peeo no se quien es el mas mejor ¿tu o yo?

Zero: obiamente yo.

Lawrence: no, soy yo

Zero: YO!!

Lawrence:YO!!

Zero: basta, si tu crees que eres el mejor entonces de muestramelo.

Lawrence: aaahh si , entoces si tu crees que eres mas mejor que yo tienes que vencerme.

Zero: esta bien mañana te desafio un juego dificil, si puedes vencerme, ¿hecho?

Lawrence: hecho

Zero y lawrence se fueron a sus casas para ejercitarse. Y quien cree que es mejor.

Al dia siguiente

Lawrence y zero volvieron otra vez al los arcade y comenzaron a competir.

Zero: bien, veamos quien es el mejor

Lawrence: lo mismo digo yo.

Lawrence y zero estaban concentrados para ganar pero cuando aumento la dificultad zero empezo hacer trampa.

Zero: mira lawrence es sonic!!!

Lawrence: donde?

Zero: ya gane.

Lawrence: que?! No mames eso no vale otra revancha.

Lawrence le tiro una pelota en la cabeza de zero y lawrence gano ahora estan empatados. Zero siguio jugando hasta que por fin vencio a lawrence.

Zero: te venci, yo soy el mas mejor que tu.

Lawrence: sabes que, mejor me largo.

Zero se quedo en el arcade para jugar juegos y ganar. Pero zero se quedo palido cuando jugo un juego dificil se llama "cuphead", el intento muchas pero no pudo ganar. Asi que decidio ir a buscar a lawrence.

Zero: lawrence detente

Lawrence: ahora que quieres? (Lo dijo molesto)

Zero: encontre un videojuego llamado "cuphead" y lo estaba jugando pero estaba dificil y no gane.

Lawrence: y para que me lo dices si tu eres el mas mejor.

Zero: me equivoque, era mas dificil y no se jugar bien, pir favor lo siento mucho.

Zero empezo a llorar por ser un perdedor y lawrence se acerco a el para decirle algo.

Lawrence: yo tambien lo siento, yo tambien no juego bien ese juego, lamento de haberte competido Actue como un estupido. Creo que somos mejores en algo pero no en todo.

Zero: entonces, ¿amigos? Otra vez.

Lawrence :claro que si.

Lawrence y zero se abrazan por su perdon.

Lawrence: bueno ¿que te parece si vemos un anime genial?

Zero: siii, vamos.

Lawrence y zero volvieron a ser amigos y se fueron a ver su anime favorito.

Que tal gente que les parecio este capitulo con mi amigo zero sobre nuestra amistad. Me dio la idea de hacer un fanfic de sobre esta historia de mi y de zero. Si les gusto este capitulo y quieren que zero este conmigo, pues no olviden votar esta historia y apoyarla.
Nos vemos hasta la proxima. Chaito

The Adventures Of Lawrence & ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora