Era un dia normal en japon, vemos a lawrence y ruka juntitos en el cuarto viendo un anime.
Ruka: este dia fu lindo, no?
Lawrence: asi es, ya que falta poco para cumplir años.
Ruka ser sorprende por lo que dijo lawrence y le pregunta.
Ruka: en serio? Cuando falta?
Lawrence: falta dos dias en viernes 11.
Ruka: ooohhh y cuantos cumples?
Lawrence: 19
Ruka: ok, espero verte y alegrarte.
Lawrence: gracias rukita, te lo agradezco.
Cuando ruka estaba pensativa, pensando hacer algo sorpresivo para lawrence en su dia especial.
Dos dias despues
11 de agosto
En un parque vemos a zero, ruka y los demas preparando la fiesta para lawrence ya que hoy es su cumpleaños.
Zero: que loco es hacer esto para mi amigo, le devolvere el favor por lo que hizo por mi (Dijo mirando del cielo recordando los mejores momentos con el)
Ruka: ya esta listo, crees que con esto le gustara mi creacion? (dijo mostrando un cartel con una foto de el y que dice : HAPPY BIRTHDAY LAWRENCE)
Zero: obviamente, de seguro le gustara lo que hiciste.
Ruka: bueno esta bien.
Nejire: no esperaba que estemos haciendo algo emocionante para tu amigo, zerito.
Zero: creenme nunca le he fallado, ya que le salve la vida de esas malditas hermanas y el me ayudo para tener una mejor cita contigo. Por eso lo tengo planeado para el.
Nejire: eso si, por cierto donde esta azumi?
Zero: le mande a que buscara lawrence, pero elma la esta acompañando.
Nejire: oh bueno.
Mientras tanto
Vemos a lawrence caminando tranquilo en la calles mientras decia.
Lawrence: que buen dia para estar solo por un rato, ni me podria quejar ya que hoy es mi cumple y la verdad no se porque pasa rapido el tiempo, pienso que me hago..... viejo!?
Bueno es normal que tenga mas edad jeje.Mientras caminaba llegan elma y azumi hacia lawrence.
Elma: hola law!
Azumi: hola sr lawrence!
Lawrence: oh que tal elma y azumi, que haciendo?
Elma: bueno solo vinimos a buscarte y saber si estas bien.
Lawrence: yo si ando bien como siem......
???: oooooohhhhh lawreeeeeeence.
Lawrence escucho que alguien le llamo y dice.
Lawrence: alguien me llamo?
Elma: es un llamado que te espera. (Se va corriendo)
Azumi: vamos lawrence sigame. (Se va corriendo)
Lawrence: oh bueno.
Lawrence escucho alguien que le llamo, siguio a elma y azumi.
En otro lado
En el parque vemos a ruka llamando a lawrence.
Ruka: ooooohhhhh lawreeeeeeeence!!
(Pausa) donde estara?Zero: tranquila, ya llegara pronto.
Ruka: espero que no se haya metiendo en problemas.
Zero: bueno, el no haria tal cosa. Por cierto ya trajeron el pastel!
Ruka ve a los otros trayendo el pastel para lawrence.
Miko: ya trajimos el pastel.
Ruka: oh gracias miko, con esto lo vamos a sorprender.
De pronto llegan elma y azumi diciendo.
Elma: RAPIDO!
Azumi: YA VIENE!
Lawrence persiguio a azumi y llega al parque donde estan los demas ocultando algo.
Lawrence: que sucede?! Acaso me estan ocultando algo?
Zero/ruka/elma/nejire/miko/azumi: SORPRESAAAAAA!!!!!
Le muestran el pastel donde tiene el simbolo de el, descoracion de su personaje favorito, mostrando el cartel con su nombre y cayendo globos azules.
Lawrence: oohhh amigos! (Dijo apenado y emocionado)
Lawrence ve todo lo decorado y el pastel lo deja sorprendido.
Lawrence: wow me sorprende que me hayan hecho esto por mi, no se hubieran molestado.
Ruka: para nada, lo hicimos porque nos importas.
Zero: y ademas de todo lo que hiciste por mi, te devolvi el favor.
Lawrence: es una locura, pero acaso no creen que es demasiado?
Zero: amigo, recuerdas cuando me ayudaste a tener la mejor cita con nejire? pues quise hacer el mejor dia para ti.
Ruka: y ademas.... tu me hiciste sentir feliz el dia de nuestro 1er aniversario, eres lo mejor para nosotros.
Lawrence: gracias querida, tu, zero y los demas son los mejores que tengo en mi vida la verdad. Les agradezco tanto.
Todos: Feliz cumpleaños lawrence.
Lawrence se sintio feliz de que zero, ruka y los demas le hicieron lo mejor en su dia especial.
Festejaron con felicidad, le hicieron reir y disfrutaron el pastel a gusto.
En la noche
Cuando los demas estaban descansando, vemos en el tejado a lawrence y zero sentados mirando el cielo.
Lawrence: sabes amigo...
Zero: dime.
Lawrence: este dia me hicistes sentir mejor y la verdad no me arrepiento de tener a ti y a los demas.
Zero: me alegra que te guste amigo, de todos modos somos buenos compas.
Lawrence: jeje claro que si.
Lawrence tuvo su mejor dia de cumpleaños y seguira en adelante para mas años.
Y bueno que les parecio el capitulo? Hoy cumplo 19 (tan rapido pasa el tiempo sin darme cuenta) pero bueno otro año mas que cumplir, espero que les haya gustado, no olviden apoyarla y votar, Deseanme un happy birthday y nos vemos hasta la proxima chau.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of Lawrence & Zero
Fanfictionlawrence y zero los mejores amigos de la vida tienen aventuras locas y fantasticas, hasta juntos comparten su vida, disfrutan su diversion y se podian decir que tienen una amistad inrrompible.