Narra Tom-Adios Tom-Me sonríe y entra en la casa.
Creo que se veía triste al final,será por qué nos despedimos o estaba cansada?
Vuelvo a mi casa caminando ya que está relativamente al lado pero las entradas de las dos casas están un poco alejadas
Me divertí mucho hoy con ella,Mackenzie estuvo ocupada todo el día con sus amigas y la extraño pero en toda la tarde que pase con Oliv me sentí muy bien y en momentos me olvidaba de Mackenzie.
Al entrar a mi casa veo que mis hermanos ya no están y dejaron la mitad de una casa de pizza,comen como animales.
Veo que en el sofá está el abrigo de Oliv ya que al salir no hacía frío y por eso lo habrá olvidado.Se me ocurre una idea.
Narra Olivia
Ya estaba en mi cuarto mientras mi mamá estaba abajo mirando una serie.
Escucho algo en mi ventana y cuando me acerco veo a Tom.Estaba tan sorprendida que solo la abrí y lo deje pasar.
-Hola otra vez-me sonríe-no quería que tu mamá te castigará o algo,te traje algo.
Me pasa mi abrigo y un papel aluminio
-Eso es la pizza?-le digo divertida,nunca un chico hizo algo tan tierno por mi-
-Si con el apuro por qué llegarás rápido,no pudiste comer nada-
-Gracias en serio-nos miramos un rato- Pero como hiciste para entrar con lo ventana?-digi confundida.
-Bueno salte desde la mía hasta el sobretecho que tiene afuera de la tuya-
-Estas loco?por suerte no te caíste-
-no es nada Oliv,hice unos años de acrobacia cuando era más pequeño-
-Y que ahora te crees Spiderman?-el se ríe.
-Puede ser,bueno creo que es hora de que vuelva.
-No puedo dejar que salgas por la ventana- Él no me hace caso y sale por esta y de una manera sorprendente llega hasta su ventana.-De verdad eres Peter Parker.
-Hasta mañana Oliv-El me sonríe, cierra su ventana y yo hago lo mismo.
Estoy tan enamorada de ese chico.
Que sorpresa Tom Holland es Spiderman.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Holland +18
FanfictionOlivia está enamorada de Tom Holland desde hace mucho tiempo, él es su vecino y de a poco la va a conocer como realmente es,por qué hasta ese momento solo era la hermana de su amigo y vecina.