Narra oliv
Estaba en mi cama con mi teléfono mirando videos cuando escucho algo en la ventana.
Agarro un paraguas que tenía al lado de la cama y me acerco a la ventana a ver qué pasa,al abrir despacio la cortina puedo ver a Tom y lo dejo pasar.
-Dios casi me matas del susto-le doy un abrazo
-Lo lamento-Se separa y me da un beso-pero tenía que hablarte en persona.
-Paso algo?
-Fui a casa de Kenzie a terminarla-el se sentó en mi cama y yo hice lo mismo-estaba tu hermano con ella-
-Qué???y que pasó?
-No escuchaste lo que dije?Cody estaba con ella-se alteró por qué no me sorprendí.
-Tom tengo que decirte algo.
-No me digas que tú ya lo sabías-se levanto
-Ellos se estaban besando en la fiesta después de que te deje,entre en una habitación y los vi.
-Y por qué no me lo dijiste?-se veía molesto.
-Qué querías que haga?no podía correr detrás tuyo después de eso,no ibas a creerme- agarre una de sus manos-luego Cody vino esa noche a mi habitación y me amenazó-Empeze a llorar por la impotencia de la situación.
El me abrazo-te hizo algo?-sonaba preocupado
-Nono,solo fueron palabras-hice una pausa-Luego cuando me dijiste que nos viéramos y que ibas a terminar con ella,pensé que no era necesario hacerte sufrir con algo así.
-Esta bien ya no importa,solo quiero a partir de ahora poder enfocarme en nosotros si-él acariciaba mi mejilla-solo que no volvamos a ocultarnos nada más si.
-Si-nod miramos los labios
Nos besamos lento y fue intensificándose de apoco,me empuja despacio y yo quedó apoyada en mi cama con el encima mio,pero sin ejercer presión para no aplastarme.
Acarició su pelo mientras nos besamos y él tiene una mano en mi cara mientras con la otra masajea por encima de mi ropa interior,nos separamos por falta de aire.
-Eso es empezar de cero?-lo dice divertido y yo intento hacer el menor ruido posible.
-Esta mi madre en la otra habitación,si nos escucha me castigará de por vida-tom me estaba dando besos en el cuello.
-entonces hay que ser silenciosos-me susurra en el oído con la voz ronca y baja lentamente hay donde están mis bragas y las corre,metiendo su mano y apenas presionando con dos dedos en mi clítoris.
-ahh-él me sonríe descaradamente
-Estás tan mojada y todavía no hice nada-deposita un beso ahí y yo me estremezco.
Miro de reojo sus pantalones y veo cómo ya tiene una erección.
-Yo tampoco hice nada todavía y mira cómo estás-me muerdo el labio y él me sonríe.abrió más mis piernas, y acerco su lengua a mi inmidad,empezó a moverla de arriba a abajo y en círculos,con una mano agarre su pelo para profundizarlo más y la otra la puse en mi boca para callar mis gemidos.
-ah más rápido.
Una de sus manos empezó a masajear uno de mis pechos,como yo solo traía una remera y estaba sin bra fue muy fácil para él estimular está zona y cuando se dio cuenta,subió para poder chupar el otro y siguió masturbandome con su mano.
-ahh Tom Tooom ahh - llegue al orgasmo-dios se sintió tan bien.
Subió otra vez para quedar a mi altura y me besó,yo lo di vuelta para quedar arriba de él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Holland +18
FanficOlivia está enamorada de Tom Holland desde hace mucho tiempo, él es su vecino y de a poco la va a conocer como realmente es,por qué hasta ese momento solo era la hermana de su amigo y vecina.