-Dime que no estás bromeando-Emily estaba boquiabierta y Lexi no iba a venir a la escuela.
-Es verdad,ni siquiera yo me lo creo.
-Pero segura que te dijo que saldrían.
-Solo me invitó a su casa,pero si como amigos.
-Oliv estoy muy feliz por ti-me da un abrazo y yo sonrió.
-Pero nose que me voy a poner,tiene que ser algo muy casual.
-Yo te presto algo,después de la escuela vamos a lo de Lexi.
Después de salir de la escuela fuimos a lo de Lexi que había faltado por qué se quedó dormida,le contamos lo de la salida y tampoco lo podía creer,me prestó una blusa y una falta y volví a lo casa.
Cuando se hicieron las 7pm Tom me mandó un mensaje para que valla a su casa.Ya en la puerta no sabía que iba a hacer.
-Hola-me sonríe y me deja pasar.
-Hola-Paso con él a la sala de estar y dejó mi abrigo en el sofá.
-Oliv tengo un par de películas para ver,elige tu la que quieras y hay algunos snacks en la cocina para ver la película.
-Okey- elegí Back to the futuro por qué era la que más me gustaba de las que estaban ahí,Tom fue a la cocina por esos snacks.
-Y tú madre cómo está?Creo que Cody esta en la fiesta de Cole-dijo volviendo con una bandeja de palomitas,dulces y dos vasos con refresco.
-Esta en el trabajo y si Cody salió,y tus hermanos?-Los padres de Tom casi siempre mi están fuera de casa así que no pregunto por ellos.
-Estan arriba casi nunca salen-Dice divertido.
- Elegí esta peli- Le pase el empaque y el la puso.
Mientras veíamos la película hablabamos y hacíamos chistes,comimos palomitas y cuando termino ya de habían hecho las 9pm.Esta muriendo de hambre y si como él me leyera la mente.
-No quieres que pidamos una pizza?Después yo te acompaño,vives aquí al lado.-Llamo por teléfono y pidió dos-Mis hermanos seguro van a bajar a comer con nosotros.
Después de esperar un rato la pizza llego y uno de los hermanos de Tom bajo.
-WoW esa es Kenzie Tom? Es muy hermosa tu novia-al mismo tiempo negamos.
-Ella es Oliv la vecina que conoces hace 80 años.
-Hola Harry-le digo cuando se acerca
-Oh así que tengo una oportunidad-dice mientras me sonríe apoyandose en el respaldo de la mesada.
-Deja de ser un idiota y ve a buscar a los otros dos-le dice Tom mientras saca unos vasos.
-Quieres que te ayude en algo?- nega con la cabeza y yo me siento al lado de él.
Escucho pasos en la escalera.
-Hola Oliv- me dice paddy,Sam me saluda con la mano,Harry viene atrás de ellos y se sientan en la mesa.
-Sam no habla por qué me pareces muy linda-dice paddy
-Callate asi comemos en paz-dice Sam
-Perdoname si quieres podemos ir a comer a mi cuarto-dice Tom
Mi celular suena y al verlo
-Escucha me tengo que ir a casa-guardo el teléfono.
-Bueno yo te acompaño-Salimos rápido con Tom y caminamos unos metros hasta mi casa-Paso o algo en tu casa o te molesto..?.
-No es eso, mi mamá me dijo que venga a casa antes de las 10 y eso.
Cuando llegamos a la puerta de mi casa él se despide
-Bueno me divertí mucho eres una gran amiga.
Okey un balazo dolía menos y creo que la expresión en mi cara cambia abruptamente por qué no sé qué pensé que podríamos ser.
-Adios Tom-le sonrió tristemente y entro a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Holland +18
FanficOlivia está enamorada de Tom Holland desde hace mucho tiempo, él es su vecino y de a poco la va a conocer como realmente es,por qué hasta ese momento solo era la hermana de su amigo y vecina.