capítulo 19

729 30 0
                                    

Después de esa noche pasamos una semana muy tranquila teniendo citas y todo a escondidas.

Pero un día que estaba por los pasillos yendo a clases con mis amigas mis ojos estaban lagrimeando,vi en el pasillo donde estaban Tom y Kenzie agarrados de las manos.
Salí corriendo y mis amigas voltearon para ver qué había visto y me siguieron al baño.

Desde el pasillo se escuchaba como hablaban de Kenzie y Tom y cuando me metí en uno de los cubículos unas chicas estaban hablando.

-No puedo creer que ese vídeo haya sido mentira.

-Yo tampoco se veía tan real y ahora están como si nada en los pasillos diciendo que es un malentendido.

-Mejor vamos a la cafetería.

Como puede ser que Tom me haga esto?él dijo que quería hacer las cosas bien y ahora está con ella después de que lo engaño.

-Oliv por favor sal-

-Vayanse necesito estar sola-entonces Lexi abrió la puerta y me abrazó.

-Tiene que haber una explicación-emily también se acercó a abrazarme y salimos del cubículo

-Si Oliv se veían muy bien hace un rato-lexi estaba muy confundida

-Creo que solo me engañó chicas,no saben lo dolosoro que esto-estaba lavandome la cara y no podía dejar de llorar apenas podía hablar por qué sentía un nudo en mi garganta.

-te acompaño a tu casa?no vayamos a clases hoy

-No puedo salir así-me vi en el espejo y estaba fatal con lágrimas en los ojos rojos hinchados,el rímel corrido y la nariz goteando.

-podemos quedarnos el tiempo que quieras-me abrazo

Necesitaba una explicación lógica,como puede ser que diga que está enamorando de mi y luego me haga esto?No debí meterme nunca con él.

Narra Tom

Había dejado a Oliv ir con su amiga a la escuela,yo tuve que ir caminando por qué mis padres se llevaron los autos y había perdido el autobús,me daba asco tener que pasar por donde vivía Kenzie pero literalmente estaba en medio del camino a la escuela,pero cuando estaba pasando por la cuadra de su casa,escucho que alguien me llama y al voltearme la veo.

-Tom necesito mostrate algo-yo sigo mi camino ignorandola,pero ella corre detrás mío.

-dejame en paz

-tengo un vídeo que podría interesarte-supongo que es el que literalmente de envío a toda la escuela,así que solo sigo caminando.

Pero en el vídeo que ella reprodujo se escucha algo raro como si fueran gemidos,entonces me paro en seco y agarro su teléfono.

-De dónde sacaste esto?-estaba furioso y antes de poder borrarlo ella me saca el teléfono rápido.

-no soy la única persona que lo tiene antes de que intentes algo.

Tenía unas ganas de romper todo lo que estaba en mi camino en esos momentos,era un vídeo mío y de Kenzie teniendo relaciones.

-si no quieres que lo envíe necesito un favor

-No haría nada por ti-la miro con desprecio

-Si pero por esa idiota lo harías no?o quieres que toda la escuela vea esto y vean lo zorra que es

-te dije que no la llames así,y como conseguiste este vídeo?-estaba tan furioso y a la vez preocupado

Como era posible que tuviera eso?se veía claramente como lo grababa desde la habitación de Oliv,así fue como Kenzie de entero de lo nuestro?

Enamorada De Tom Holland +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora