capítulo 17

1K 27 2
                                    

-Escuchame,hablemos por favor-

-no hace falta hablar nada,terminamos vuelve con él-

-Con que derecho vienes a reclamarme algo-

Alguien había grabado la ruptura de Tom y Kenzie y la habían enviado a toda la escuela.

-Qué carajos voy a hacer ahora?-Tom estaba muy molesto y con toda la razón del mundo.

-Lo solucionaremos-estabamos viendo que decían en internet.

Nuestra escuela en estos momentos era como gossip Girl, él era como Serena y yo me sentía con Dan.

-No me importa lo que digan de mi Oliv,pero si se llegan a enterar de que eres la chica que habla el vídeo no se qué cosas podrían decirte-

Él tenía razón,según ese vídeo yo quedaría como la zorra más zorra que pasó por nuestra escuela después de Kenzie obvio,en ningún momento dicen mi nombre o el de Cody pero no era tan complicado unir los puntos.

Por otra parte también me sentía rara por las cosas que escuche en el vídeo,nunca lo había visto así de molesto y se que empezamos hace poco,pero él no se veía capas de actuar como de veía en ese vídeo,Tom en verdad se veía muy dolido y furioso insultandola de esa forma,entiendo que estuvo varios meses con ella y la quería,pero si quería empezar una relación conmigo en verdad tenía que importarle tanto Kenzie?.Y que era eso de que empezaron por que ella salía con otro de sus amigos,no sabía en qué pensar.
Y sobre todo quién había grabado ese vídeo?

-Tom es posible que el vídeo lo haya grabado Cody?-Ellos eran los únicos que sabía que estuvieron y era capas de creer que mi hermano me haría algo así.

-No lo se,pero en el vídeo se ve como lo graban desde la calle y él estaba adentro de la casa-

No sabía cómo ayudarlo en estos momentos,en la cabeza maquinaban mil cosas y no sabía si era un buen momento para preguntarle por las cosas que salieron en ese vídeo,pero él tomó la delantera.

-Oliv lo que escuchaste en el vídeo está muy fuera de contexto-yo lo mire sorprendida sin decir nada-En serio me gustas y no quiero hacer nada para arruinar esto.

-Te creo Tom y también quiero que esto funcione- agarró mis manos-pero este vídeo lo complica todo.

-Ya se van a olvidar de esto,los únicos que salimos perjudicados somos Kenzie y yo,tendré que hablar con ella para que no diga nada.

-No creo que lo haga si está Cody involucrado en esto,pero no quiero que asumas toda la responsabilidad tú solo.

-No me interesa lo que digan de mi,en serio Oliv,solo quiero que estés a mi lado.

-Creo que lo nuestro tiene que ser un secreto por un tiempo.

-Me matará verte en la escuela y no poder besarte.

-bueno pero cuando nadie nos vea-le di un beso.

-Segura que estás bien?-solo asentí con la cabeza,tenía mis dudas de si resultaría.

-Esto hará las cosas más excitantes o no?-él me sonríe y con su mano hace círculos en mi brazo.

-No hace faltaba hacer eso para que sea excitantes-

-Vas a hacer que quiera tener sexo contigo justo ahora-él se ríe

-me siento usado-bromea-Quieres que me quedé o...

-Puedes quedarte,amo estar contigo.

-Esta bien,mañana antes de la escuela cruzó a mi casa- se veía muy contento y nos besamos antes de dormir.

En la mañana

Despierto por el ruido de alguien golpeando mi puerta.

-Oliv -era mi mamá-Levantate llegarás tarde a la escuela,voy a entrar.

Veo a un lado mío y estaba Tom dormido agarrando lo cintura.Sin saber que hacer y con mi mamá ya abriendo la puerta lo empujó al piso y me levanto rápido.

-Qué fue ese ruido?-mi mamá se sobresalto.

-Qué ruido?-estabas nerviosa-solo me levanté de la cama.

-No importa,te traje este café de camino a casa-me pasa un capuchino de Starbucks-Pase a buscar unos papeles al banco,no llegues tarde a la escuela-se va y cierra la puerta.

Doy la vuelta para ver a Tom en el piso.

-Oliv hacía falta tirarme?-estaba sobando su cabeza.

-lo lamento-lo ayudó a levantarse-entre en pánico y ella ya estaba abriendo la puerta.

-voy a cruzar ahora antes de que se haga más tarde para la escuela-me da un beso corto.

-vas a salir por la ventana mi lindo Spiderman?-me sonríe y salta de esta hacia la de su habitación,me saluda con un gesto desde su ventana y yo voy a mi baño a arreglarme para la escuela.

Ya había terminado de prepararme y salí afuera donde me esperaba Tom.

-Acaso me estás acosando?-le sonrió y el se ríe.

-Solo quería verte para ir a la escuela,vienes conmigo?-

-En serio me gustaría,pero van a pasar a buscarme mis amigas-él hace un gesto de fastidio y voltea los ojos-y no creo que sea buena idea ir juntos.

-Esta bien,pero podíamos llegar un poco más tarde y nadie nos vería llegar-asi que lo había pensando bastante-de todas maneras voy a llegar más tarde por lo de anoche-se notaba un poco incómodo.

-No te preocupes-lo abrazo-y no solo paso eso anoche,también recuerdo que tengo que comprar algo-me muerdo el labio y él se pone rojo.

-Mirate y yo que pensé que eras tan santa-

-Hay mucho que no sabes-se acerca a mí y me besa,sus manos están mi cintura y yo rodeo su cuello,se me iba a hacer tarde para la escuela pero no me importaba nada.

Hasta que escuchó una bocina de auto,nos volteamos lentamente y veo a Lexi sorprendida desde su auto.

-Creo que vinieron por tí-Me da un beso en la mejilla y va hacia su auto.

Me dirijo hacia el auto toda roja sin saber que decir y me subo adelante.

-No puede ser-Ella estaba tan en shock,todavía no les había dicho a mis amigas todo lo que paso después de la fiesta.

-No se como emplicar lo que paso,pero ahora estamos en algo-Ella no arrancó el auto, Tom ya de había ido.

-Por que no nos dijiste nada?

-Lex fue apenas hace dos días

-No puede ser,la chica del vídeo eres tú?-sus ojos parecían que iban a salir de su cara.

-Se puede decir que si.

-Oliv estoy muy feliz por ti,al fin estás con el chico que te gusta-me abraza-estoy molesta de que no me lo hayas contado,pero cuéntame los detalles.

Gracias a dios lexi se lo tomó bien,en el camino a la escuela y al pasar por Emily les conté todo lo que paso después de la fiesta incluso lo del vídeo,no me juzgaron por lo de Kenzie y estaban de mi lado.

-Me alegra que esa zorra ya no salga con Tom-Emily siempre han gentil-Ahora vas a poder ser su novia.

-Shh baja la voz,no quiero que nadie se entere-

-Cuanto tiempo crees que tendrán que ocultarlo?todos en la escuela estan hablando de ese vídeo-Lexi estan viendo los comentarios,por qué alguien subió el vídeo a YouTube.

-No lo se,pero me da igual mientras estemos juntos

Bueno al final fue otro 
vídeo pero creo que pronto van
a saber de ese😈
    No puedo creer que ya tiene
500 visitas la historia estoy
muy contenta, gracias ♥️

Enamorada De Tom Holland +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora