No pude dejar de llorar toda la noche.
Estaba tan frustrada por no saber que hacer,por las palabras que me dijo mi hermano,por lo que dijo Tom.Tengo que tomar una decisión pero es muy difícil,dejarlo ir o solo ser el plato de segunda mesa.
Algunas de las cosas que dijo Cody parecian ciertas y eso me desánimo un poco.
Acaso yo era una mala persona?,ojala nuestro primer beso hubiera sido el otras condiciones y nuestro segundo beso ni siquiera sé si contarlo fue tan fugaz.
Era verdad lo que dijo Cody?Tom solo me usaba?pero no habíamos hecho nada.O tal vez yo solo era su próxima víctima.
Hoy teníamos que hablar,se lo había prometido,pero no tengo idea de que voy a decirle.
Ya era el medio día y me había llegado un mensaje de Tom, dijo que fuera a su casa.
Tenía un pie afuera de esta y toque la puerta.
-Hola-me sonrió él-pasa.
-Hola-dije pasando con él a la sala de estar
-Ponte cómoda-no sentamos en el sofá-No sabría si ibas a venir
-Yo tampoco-
-voy a ser directo,lo medite y lo que paso ayer creo que no fue un error-mi corazón se aceleró-pero quiero saber lo que piensas tú.
-Yo no se qué decir-él me miraba fijamente esperando una respuesta-siempre me has gustado y nunca pensé que llegaríamos a este punto-me sonrió-
-en serio siempre gustaste de mi?por qué no me lo dijiste?
-Tenia miedo de que me rechazaras,siempre creí que me veías como una chica rara.
-Lo eres-que halagador es-pero me gusta eso de tí-se acerco para besarme u yo retrocedi
-Pero si tú estás en una relación no quiero tener nada que ver contigo.
-Kenzie quiere una relación abierta-eso no me lo esperaba-Pero es mejor que termine con ella,yo solo quiero estar con la persona que me gusta.
-Y es?-estabamos muy cerca del otro
-en serio vas a hacer que lo diga-me sonrió con sus dientes perfectos muy cerca mío nuestras narices se estaban chocando
-hay maneras de comprobarlo-Entonces sin esperar un segundo me besó,nuestro sabios se estaban devorando,como si lo necesitaríamos y nuestras lenguas estaban en la cavidad del otro.
El puso sus manos en mi cintura y yo enredaba mis manos en su cabello para profundizar más el beso.
Empezó a levantar mi vestido y yo lo pare-espera alguien podría vernos-ahora me daba besos en mi cuello-
-No hay nadie en casa,todos salieron a un partido-yo me subí arriba de sus piernas y el empezó a darme besos en escote mientras seguía con mi cuello-vamos arriba.
Fuimos por las escaleras hasta su cuarto,empezamos a besarnos nuevamente pero más despacio hasta que se torno más salvaje.
Me subí a ahorcajadas arriba suyo y empecé a frotarme contra el,mientras seguíamos besándonos y el dejaba besos en mi cuello.
Cuando su pene se puso erecto,levanto mi vestido y lo tiro a un lado de la cama.
-Dios eres tan hermosa-yo estaba en ropa interior y el corpiño que tenía no combinaba con mis bragas así que me daba un poco de vergüenza pero eso no importó.Yo le saque su remera para ver qué tenía unos biseps muy marcados,al verlo me mordí el labio.
Seguíamos besandonos mientras el introducía una de sus manos en mis bragas y estimulaba mi clítoris,como estábamos basándonos mis gemidos no pasaban desapercibidos,el metio dos dedos en mi y tuve mi primer orgasmo.
-wow Tom-el me sonrió-no sabía-me costaba respirar
-te gusto?-me seguía dejando besos
-ahora es mi turno-con mis manos lo tiré para atrás,baje sus pantalones u boxers,vi su pene estaba tan erecto,con mi entrada lo introduci un poco y el gruño-todabia no-me frote un poco en él y baje mi boca hasta estar a su altura.
Lo introduci hasta la mitad de mi boca por qué era muy grande,Tom agarro con sus manos mi cabeza para manejar mis movimientos,yo lo chupaba y subcionaba,mientras que con una mano lo mustarbaba hasta donde no llegaba.
-ag ah ah,más rápido por favor-segui asi hasta que se vino en mi boca.
-y como estuvo?-el se levantó y me volvió a poner arriba de él para besarnos
Me giro ahora quedando el arriba mio y desabrochó mi sujetador para chupar uno de mis senos y masajear el otro,bajo hasta mis bragas dando besos por mi cuerpo,las bajo y empezó a chupar y subcionar está sona.
El llega hasta mi y me da un beso, mientras está estirando su mano al cajón de al lado,agarrando un condón para ponérselo.
-estas segura de esto?-me dice cerca de mi oído dándome besos en el cuello
-Si-me besa y se introduce lentamente en mi
Cada vez va acelarando sus movimientos más rápido mientras yo muevo mis caderas
-ahh! Tom siii! más rápido-el acelera su movimiento
-aahh ah ah,también estoy llegando-y con una ultima estocada los dos llegamos al mismo tiempo.
-ese creo que fue el mejor sexo de mi vida-le digo transpirada y jadeando.
Él llevo el condón al baño,se puso otros boxers y se acostó al lado mio-Creo que el mío también-me da un último beso y entrecierra sus ojos para dormir.
Estábamos ahí abrazados y no podía creer que lo hicimos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Holland +18
FanfictionOlivia está enamorada de Tom Holland desde hace mucho tiempo, él es su vecino y de a poco la va a conocer como realmente es,por qué hasta ese momento solo era la hermana de su amigo y vecina.